Las Orugas en Marzo



Como dije en la reseña que escribí hace dos años sobre nuestro querido y estimado Mickey Brijandez, es una persona con una gran intuición creativa, pero a mitad del proceso se le ocurre otra cosa y abandona el proyecto en el que estaba trabajando. Uno de estos fue un proyecto llamado "Donde Duermen las Orugas", el cual nunca tuve idea de que trataba, pero estaba emocionado por ver. Según me informó que grabó gran parte del proyecto, pero nunca lo editó ni lo sacó a la luz.

Ayer Mickey puso esto en facebook:

Regularmente proyecto cosas de otra gente en el @Vampirascopio. El 29 de marzo se colará un video mio que no ha visto la luz desde el 2010.

Así es! ahora que Mickey re-abre el Vampiroscopio en el Cinemático Café y nuevamente le da surgimiento a este cineclub supongo que se sintió motivado a revisitar el proyecto y sacarlo públicamente por primera vez.

No se que tanto le apasiona a Mickey el hecho de estar detrás de la cámara, no sé si es eso lo que quiere hacer o si quiere ser promotor cultural únicamente. Yo en lo personal siempre lo he visto más apasionado por encabezar cineclubs y dar su opinión en las redes sociales como recientemente lo hace en La Esquina del Cine, pero el único proyecto que ha dirigido, "El Mundo es un Vampiro", me gustó a pesar de que tenga un appeal limitado a aquellos que conocemos su cura únicamente. Posiblemente sea igual con este nuevo proyecto, pero yo conozco a Mickey, yo se a que le tira y cuál es su particular sentido del humor, así que cuando lo estrene el 29 de este mes iré con el único objetivo de divertirme.

0 comentarios: