Actualizando despues de semanas de ausencia...



En los 9 años que ha estado activo el blog no creo que haya durado tanto tiempo sin escribir una reseña, simplemente no he tenido tiempo para hacerlo. He estado ocupado con mi chamba más que nada, pero eso no quiere decir que no hay cosas de las que quisiera hablar. De hecho ahorita solo me di una pequeña escapada para escribir esta actualización para hacerles dos invitaciones.
 
La primera es que visiten el nuevo café cultural CINEMATICO que se encuentra entre 6ta-7ma y Madero encabezado por nuestro querido y estimado compañero realizador Joseph Pérez, director de proyectos tales como "When the World WentAway" y "Midtown".
 
La segunda es que el Lunes 25 de Febrero se llevará a cabo una muestra de cortometrajes en la Sala Carlos Monsiváis a las 7pm en donde se proyectarán proyectos locales de los últimos cinco años, incluyendo "La Ciega Revolución" del Zendejas (2008), "Aristas" de Jesús Guerra (2010), "Sanguijuelas" de Abraham Sánchez", uno muy particular que me llama mucho la atención llamado "Un BuenHijo" dirigido por Juan Gil Garcia, entre otros. 
Ambas invitaciones se tratan de eventos que nos regresarán el pasado. El primero por su gran parecido al legendario Café Revolver (2005-2007), y el segundo porque nos recuerda a aquellos tiempos en los que aún se llevaban a cabo muestras de cine en la localidad.

Se les invita a todos a visitar estos dos espacios para ver y apreciar el trabajo de los realizadores locales. Por mi cuenta trataré de ponerme al corriente de todo aquí en el blog en cuanto me libre de tantas responsabilidades.

0 comentarios: