Este sabado...


Dark Tijuana es un documental que presenta a la comunidad gótica tijuanense, mostrándonos eventos y actividades relacionadas con las manifestaciones artísticas de la ciudad.
Músicos, artistas visuales, coreógrafos, escritores, diseñadores y promotores que se identifican con un estilo, una forma y una manera distinta de expresión, tienen el interés de desmitificar al “dark” como un individuo marginal, mostrándonos sus diferentes propuestas, así como su visión de la escena local.
Dirección: Marco Antonio Espinoza  Producción: Proyecto Norte Cine  
Duración: 63 min.

Estreno: Sábado 17 de Noviembre de 2012    Lugar: Le Drug Store Tijuana, tercer piso Dirección: Ave. Revolución y Calle Cuarta,  Zona Centro                                                                                                                                                                                                                                                              
HORA: 9:00 pm                                                                                                    
ENTRADA LIBRE
Se acerca la noche de estreno. Lleguen temprano para que apoyen a los artistas que se presentarán. A las 9:00 pm inicia German Castaneira con danza Butoh, seguido por la proyección del documental DARK TIJUANA (63 min), posteriormente la plática con los realizadores y algunos entrevistados, seguido por un brindis. Posteriormente se presentará La Morgana con su danza oscura, después el debut de Quantum Paradox, y la presentación de Alienoxir Ebm. Terminando Alienoxir inicia el gran party con un set de Roberto Mosk y Celeste Miss Bat.

¡LOS ESPERAMOS!

0 comentarios: