Muestra de Cortos del CECBC



Tanto que yo y el Brijandez no quejamos de que no hay eventos donde exhiban cortos justo ahora que parece estar surgiendo nuevamente. El jueves que viene se exhibirán nuevamente los cortometrajes realizados dentro del más reciente curso intensivo del CECBC, los cuales ya se habían mostrado hace unas semanas en la cineteca. Este evento será, como pueden ver, en el Antiguo Palacio Municipal, y los cortos que se proyectaran son “La Estrella Ausente”, “La Hija del Dragón”, “Retrovisor”, “Circulo”, e “Impunidad”. Este ultimo me ha llamado la atención tanto por el hecho de que es protagonizado por mi viejo amigo, Emmanuel Vega, como por el hecho de que se le hizo muchísima difusión en la web a través del tráiler y el detrás de cámaras que están abajo.



Me va a ser raro asistir a una muestra de cortos después de tantos años deseando que hubiera una, pero me alegra volver a hacerlo. Aparte es una manera de compensar no haber ido a la de la cineteca. Espero y puedan ustedes también asistir.

0 comentarios: