Otra mas...


Yo escribí sobre la posibilidad y el Bezeta escribió sobre el deseo de un surgimiento de largometrajes de ficción en la ciudad. Semanas después me entero que hay otro largometraje en realización. No sé en qué estado se encuentre, no sé si ya acabaron de rodar, no sé si ya están comenzando con la post producción, no sé nada, lo único que sé es que ya se está trabajando en él. Debido a que no se detalles al respecto me reservo a decir quienes participan o quién es el director, pero solo diré que es alguien a quien admiro muchísimo y que realmente me alegra que esté realizando este proyecto. Su iniciativa da un paso más a la realización constante de largometrajes independientes en Tijuana. Esto se está poniendo cada vez más interesante.

4 comentarios:

Unknown dijo...
4:35 p.m.

y aquí dónde le pongo like?

Anónimo dijo...
4:38 p.m.

Giancarlo Ruiz!

Jose Paredes dijo...
8:26 p.m.

... who said that?

Alvaro Zendejas dijo...
8:52 p.m.

Y yo todo emocionado pensando que hablaban de mi :(