Como acabara?


Christopher Nolan ha afirmado que “Dark Knight Rises” será la que concluirá esta saga de Batman, la pregunta es como concluyes a Batman? Es un personaje que, hasta donde yo se, está destinado a ser Batman por siempre. Al menos que Nolan tenga planeado acabarlo ya sea con su muerte o con su retiro incondicional y ser simplemente Bruce Wayne y no Batman. La pregunta es si la gente va estar contenta con esto precisamente por lo acostumbradísimos que estamos a la idea de que Bruce Wayne nunca deja de ser Batman. Pero pensándola bien, todos estábamos acostumbrados e incluso crecimos con la idea de que el Joker era el asesino de sus papás hasta que Nolan lo cambió todo con esta saga, ahora no podemos dejar de pensar en Heath Ledger cada vez que escuchamos ese nombre.

Que Batman se muera es algo que no me gustaría ver, pero cada vez he estado visualizando la idea de que una vez que Gotham deje de ser la ciudad autodestructiva que es y haya más tranquilidad y seguridad en ella Bruce guarde su traje y viva una vida normal. Visualícenlo ustedes mismos. En cambio, si el filme termina con que simplemente la ciudad acepta a Batman como su guardián de la noche y Bruce sigue siendo Batman no me molestaría tampoco, pero tampoco sería algo muy concluso. Cualquiera pudiera llegar con millones de dólares, convencer nuevamente a los actores y agregar otra nueva película a la saga, es como las de Los Piratas del Caribe, las cuales no tienen para cuando terminar. Que? Ocuparían pedirle permiso a Nolan? Por que? Warner Brothers tiene los derechos del personaje, no? Tan solo pensar en eso se me revuelve el estómago.

Quien sabe en que termine, solo espero que no nos decepcionen. Ya sé que lo he dicho varias veces, pero el Bane realmente no me ha convencido aún como villano, realmente espero que me compruebe lo contrario.

3 comentarios:

Unknown dijo...
9:42 a.m.

Ya dijo la Warner que terminando la saga de Nolan piensan reiniciar la serie para hacer la de la liga de la justicia, que se me hace una idea bien pendeja, pero ps puro negocio, espero no sigan con la idea

Anónimo dijo...
11:48 p.m.

yo espero que si para que dejen la saga de nolan en paz

Alvaro Zendejas dijo...
5:39 p.m.

Muchas Gracias Nolan por el dineral que nos hiciste ahora apurate en terminar para que no nos estorbes, alra.