Spielberg tambien nos traera "War Horse"


Waaaaa??? Créanme que he estado checando con frecuencia en IMDB los proyectos de Spielberg, aunque muchos parecían ser falsas alarmas o proyectos de los cuales se ha hablado por años mas hasta ahorita vemos un pequeño update, como “Lincoln” en el cual se tenía pensado que participara Liam Nesson, pero ahora se ha cambiado a Daniel Day Lewis. Sin embargo, esta noticia me ha agarrado completamente descuidado! No solo Spielberg está en post producción de este filme llamado “War Horse”, sino, como pueden ver, también hay trailers y fotos. Mi enfoque estaba más que nada en Tin Tin, el cual promovió la semana pasada en Comic Con, les juro que no vi esto venir. Ya han sido varios los años en los que SPielberg saca dos filmes en un mismo año, uno de aventura y otra que puede ser seriamente considerada para la academia. La última vez que lo hizo fue en el 2005 con “War of the Worlds” y “Munich”. Me alegra tener la oportunidad de ver dos filmes de Spielberg uno tras otro, especialmente cuando desde el 2005 a acá, seis años de distancia, solo hizo “Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull”. Me siento hasta cierto punto ofendido por no haber estado al tanto del labor de mi ídolo, pero a la vez me da mucho gusto verlo dándole duro al cine, donde volveremos a ver su magia una vez más.

Nota: Lo que si se es que anda también en friega como productor ejecutivo con Jurassic Park IV.


4 comentarios:

Yeyo dijo...
8:43 p.m.

Como!!?? Yo se que el guey esta muy ocupado, pero ni siquiera se dio tiempo para avisarte de perdida por telefono? Pff que le pasa.

Alvaro Zendejas dijo...
3:59 a.m.

simon, bien típico, apenitas les va bien y se comportan mamones y ni te saludan.

Anónimo dijo...
11:36 a.m.

tan siquiera un texto o de plano minimo un tweet!.

Jose Paredes dijo...
9:00 p.m.

Ya seee!!! Yo y el Alvaro somos los unicos de aca que realmente lo defendemos contra los artsie fartsies o los kubrick freaks!!! Y no se da el tiempo???? y eso que estuvo en San Diego el ojete!!!! Pero bueno, sigue siendo mi idolo.