Esta esupidez...


Ayer por la mañana vi en IMDB una nota en la que nos informaban el verdadero motivo por el cual Megan Fox no participó en la 3era de Transformers, y todos los testimonios, incluyendo de Michael Bay y Shia Lebouf, afirmaban que esto se llevó a cabo por los problemas que hubieron entre el director y la actriz, frecuentes peleas, y los comentarios que la actriz llegó hacer en diversas entrevistas. Desde años atrás yo estaba consciente de esto, incluyendo una nota que leí hace tiempo en la que Megan Fox decía que no tenía idea de lo que trató la segunda parte de la franquicia. O que tal en la que decía que trabajar con Bay no era un reto actoral, sino de no morir en las explosiones. En la nota que lei ayer habían dos puntos importantes: El primero era en el que afirmaron que el productor ejecutivo, Steven Spielberg, le dijo a Michael Bay que corriera a la actriz; y el segundo era el comentario de la actriz que decía:

“Michael Bay wants to be like Hitler on his sets, and he is," she said. "So he's a nightmare to work for but when you get him away from set, and he's not in director mode, I kind of really enjoy his personality because he's so awkward, so hopelessly awkward."

No sé si han visto los detrás de cámaras de sus filmes, pero ciertamente podemos ver claramente que es una verdadera pesadilla trabajar con este director. Raro ver a un director tan estricto cuando hace filmes considerados por muchos como los peores que se han hecho.

Pues bien, sabiendo que Spielberg le pidió a Bay que la corriera, que es judío, y la comparación de Bay con Hitler por parte de Fox, fue solo cuestión de tiempo para que luego luego se ligaran las dos cosas y afirmaran que fue por eso que Fox fue despedida. Hace como media hora dicha afirmación se hizo en un reportaje del canal doce.

Sabiendo que Spielberg es mi director favorito asumirán que lo voy a defender, cierto? Pues no, no puedo defender a alguien con afirmaciones impuestas. Aparte, si aun con su éxito todo mundo decide odiarlo, realmente esperan que voy a hacer una diferencia tratar de convencerlos de esto? Sobre todo con lo que pasó a Von Trier en Cannes cuando dijo que sentía simpatía por Hitler.

Que podemos esperar? Es Spielberg, el hombre a quien todo mundo decide criticar y odiar con fuerza y ganas. Digan algo bueno de el y lo cuestionan, digan algo malo lo aceptan. Agregarle un motivo sin bases para odiarlo suena como algo común. Fue Bay quien le echó la culpa a Spielberg, de donde acá por creerle a Bay?

6 comentarios:

Alvaro Zendejas dijo...
12:49 a.m.

nunca pensé que iba a decir esto, pero... Spielberg contrata a Bay... desde ahí cometió un error.

Jose Paredes dijo...
9:52 p.m.

Depende para que lo quieras!

Anónimo dijo...
11:01 a.m.

Hitler: El mas odiado y enigmatico personaje en la historia de la humanidad. Fox dijo lo que dijo. Von Trier dijo lo que dijo. Vivimos en una prision constante de la moral. Ahora mas con la globalizacion de la informacion y la dinamica de vida con la tecnologia, pareciera ser que todos somos policias de todos invadiendo la privacidad de la publica y la publica de la privada. La moral es el conjunto de creencias, normas y circunstancias a través del tiempo gracias a eventos historicos, politicos y religiosos. Hablar de la moral seria intentar hablar del amor. Cada quien tiene diferentes "valores" de la moral y los implementa en su vida cotidiana...pero olvidemonos de eso un momento.
Mejor hablemos de Hitler. Hitler es una persona atroz por sus acciones y las consecuencias que se dieron con el tiempo. Sin embargo Hitler dejo un legado tan negativo que definio el contexto historico en el ahora que tiene como antecedentes las persecuciones por la misma iglesia catolica en los tiempos de la santisima inquisicion. Valgame
Dios! La cosa es que Hitler, tan odiado es que escriben libros, hacen peliculas, escriben cuentos, criticas, ensayos, pinturas, animacion...you name it. Se crean mas historias mas productos de Hitler que de Ghandi. Porque sera esto? Porque es que la humanidad habla mas de lo que odia? Porque es que la humanidad gasta sus monedas en publicar libros y otros en comprarlos? Porque? Es como el elefante en medio del comedor. Todos saben, todos lo ven, nadie habla de el.
Me pregunto si esto va tener resonancia en la carrera de Fox -- que digo no es la gran actriz pero que culito de mujer por dios...a mi se me hace que la morra no le solto prenda ni al bay ni al spielberg. Esperemos verla en cueros en una B-movie y que en la entrevista de esa pelicula la morra diga "Es que queria mostrarle al mundo que no soy una morra bonita nomas, sino que soy Actriz!"
Viva hollywood por ser tan incestuoso.

Unknown dijo...
3:30 a.m.

learn the facts here now bags replica ysl pop over to this site 7a replica bags wholesale try this web-site high quality replica bags

tachatha dijo...
9:24 p.m.

advice view publisher site these details see here read look at this web-site

Anónimo dijo...
10:02 a.m.

directory replica bags online the original source redirected here reference buy replica bags online