What the...?


Todos conocemos a Abraham Sánchez y sabemos su amor por el terror y el gore, pero hace poco nos confesó algo que nunca me imaginé de él: Le tiene pavor a los aliens! De hecho dice que cuando sale el alien al final de la última de Indiana Jones cerró los ojos y se voltio. Todos tenemos una fobia, o varias, no sé si al extremo de cerrar los ojos como lo hizo Abraham, pero las tenemos. Yo tengo algo ligeramente similar a Abraham, pero no es una fobia, sino una sensación que me debilita cuando veo algo que en realidad no es para tanto, pero no puedo evitar reaccionar así.

Han visto “Kids”? Yo sí, pero no tienen idea como batallé para verla. Ver a esos niños todos sudorosos, lujuriosos, y uno de ellos sidoso! Pues en realidad me afectó mucho, me hizo sentir incomodo. No sé que fue exactamente lo que me pasó, y francamente no sé cómo pude acabar de ver el filme completo.

Algo similar me pasó en Corto Creativo en el 2008 cuando vi un cortometraje sobre una muchacha a la cual le salían dientes en la vagina, me sentí tan mal que salí huyendo de la sala, y afuera en el baño casi me desmallaba. Mi reacción me recordó a la reacción de Malcolm McDowell en “Clockwork Orange” cuando escucha a Beethoven después de haberle lavado el cerebro.

Hace dos semanas rentamos yo y mi esposa “Philadelphia” en la que Tom Hanks se está muriendo de sida, y las escenas en las que visita el hospital y ver como poco a poco le salen manchas en su rostro me hizo sentir de la misma forma.

Pudiera ver la escena más grafica del mundo, puedo ver como alguien es descuartizado, decapitado, hecho pedazos, etc. y créanme que no me pasa nada, pero cuando se trata de algún defecto en cuanto los miembros reproductores de ambos un hombre o una mujer, realmente me afecta, no lo sé.

Wow! Ahorita estoy leyendo la crítica de Roger Ebert sobre un filme llamado “Trust” la cual trata sobre un pedófilo que abusa de una niña, y que creen? Tan solo leer me hace sentir asi! En serio, que me pasa?

0 comentarios: