2001 MI ODISEA!


Todo lo que pasa en nuestras vidas define quienes somos, pero yo tuve la bizarra fortuna de que todo lo que funcionaría como catalizador para llegar a ser lo que ahora soy y llegar a tener todo lo que hoy tengo se me juntó en un año, el 2001. Si me convirtiera en una persona importante y famosa, y si alguien quisiera hacer una historia basada en mi vida tuviera que empezar por este año. Fue un año que trajo consigo una sobrecarga emocional de descubrimiento que altero mi percepcion sobre la vida a tal grado que me definieron por completo. Lo recuerdo ahora, una década después, y más que nostalgia y melancolía siento un gran asombro por descubrir cómo todo pasa por algo, y ciertamente hay un patrón en la vida de todos nosotros.

Durante el resto del año haré referencias a este año, contando anécdotas, y algunos no parecerán tener nada que ver en esto, pero créanme, todo tiene un propósito.

No lo puedo creer…. Diez años!

0 comentarios: