Yo y mi esposa

Jose Paredes y Perla Rojas

Es más que anda en este ámbito social cinéfilo en el que me joden y me joden cada vez mas diciéndome que no debería casarme. Un compañero realizador me estaba comenzando a decir de manera detallada por qué no debería hacerlo, pero le detuve y le dije que esto era algo que yo quería y anhelaba, y vaya que yo y Perla hemos sufrido y pasado por muchísimas cosas con tal de lograrlo, si les contara fácilmente saliera un filme de esto. Afortunadamente llego el día, acompañados por algunos de los muchísimos amigos y familiares que quiero y admiro. Perla me ha apoyado bastante en el cine, participó en uno de mis cortos (CUARTO), invirtió en “Cenizas Quedan” monetaria y creativamente (Pago por el hotel para la escena de sexo, y fue ella la que me enseñó el video de “The Blowers Daughter” del filme “Closer”, del cual su color sepia me inspiró para el color de la imagen de ese corto. Y finalmente en “BUENOS TIEMPOS” hace una muy, muy, muy breve apariencia al lado de marcio en una cabina de radio.

Pues bien, que mas puedo decir? Excepto que estoy sumamente contento y listo para iniciar una nueva vida. Como dice Emily Watson al final de “Punch Drunk Love”:

So, here we go!

Te amo Perla!

Nota: Nunca se me olvida cuando el Pantoja me dijo que todo momento de nuestra vida tiene un soundtrack. El tema principal del mio y de mi esposa seria sin duda esta melodía.

0 comentarios: