Casting para nueva seriede web del Bezeta


Una introducción al proyecto

No es ningún misterio que las series de TV hoy son más relevante que nunca dentro de nuestra cultura audiovisual, terreno que antes le pertenecía casi exclusivamente al cine. La internet ha jugado un espacio importante de distribución para los realizadores que no cuentan con el apoyo o los presupuestos destinados a estas mega-producciones, dando lugar a las llamadas “web-series”, que son básicamente series de televisión (de longitudes variables) destinadas a verse, pues así, por internet. Mientras esto se ha vuelto un fenómeno global, y seguramente hay series producidas en países o idiomas que apenas podemos empezar a descifrar, aquí en Tijuana hay un par de proyectos (Once Upon A Time In Tijuana y El Porvenir) a estrenarse este 2011 que valdrá la pena checarse.

CASTING

El Vampirascopio los quiere invitar a la realización de su primer mini serie-web original “El Libro de los Muertos”, que constará de 12 capítulos (¼ de hora cada uno). Parte esencial para el proyecto son los actores que darán vida a los protagonistas de la historia, por eso les extendemos la siguiente invitación para grabar el episodio piloto:

Hombre y mujer entre los 23 y 28 años de edad para los 2 personajes principales (Nicolás y Karla, la pareja protagonista)

Hombre y mujer entre los 23 y 28 años de edad para 2 personajes secundarios (Joshua y Melinda, amigos de los protagonistas)

Hombre entre los 27 y 32 años de edad para villano principal (Sin nombre)

Si están interesados en participar o conocen a alguien, pueden escribir un correo electrónico a:

tv@vampirascopio.org

Adjunten 2 fotografías (de rostro y cuerpo completo)

● Algún video o demo reel que podamos ver en youtube o sitio web sobre previas participaciones actorales, aunque se deja claro que experiencia previa NO es necesaria. Profesionales y amateurs tienen iguales oportunidades de participar. Sin penas, inténtalo.

● Las edades especificadas son solo una guía. Si no entras en ese rango, pero tu apariencia física lo aparenta, puedes participar. Al final, los productores tienen la última palabra.


A los seleccionados les agendaremos una cita para el 8 de enero (y/o el 15 si es necesario) entre las 2pm y 5pm en La Bodega Aragón, ubicada en zona centro, sobre avenida Negrete entre calles 8va. y 9na.

Cualquier duda, preguntas o información, ponerse en contacto mediante el correo electrónico: tv@vampirascopio.org

¡Gracias y contamos con tu participación!

Sigue todas las actualizaciones de El Libro de los Muertos en facebook y al creador de la serie en twitter.

Atte. El Vampiroscopio

0 comentarios: