Mensaje y peticion de Giancarlo Ruiz


Sres y Sras,

El pasado martes se metieron a mi carro, me rompieron ventanas y se llevaron equipo. Segun los policias ahora lo que esta de moda son detectores de metal pero de baterias de lithio de las laptop y por lo tanto asi andan zorreando a los carros.
Por lo regular nunca dejo equipo en el carro, de hecho nunca lo hago y esta vez por flojo lo deje en el carro en el piso bajo unas chamarras. Fue cuestion de minutos. Me rompieron ventanas y se llevaron mi equipo.



Macbook Pro 17" plateada
(3) discos duros externos 500GB Lascie Plateados
(1) disco duro externo 500GB Lascie Porsche Design Naranja
Flip Video Camara
Camara de Fotos Cannon
(2) USB sticks

Venia del trabajo y me detuve en un blockbuster de playas de Tijuana para rentar una movie. Resulta que fue suficiente el tiempo para llevarse mis pertenencias. Me he quedado sin archivos, video, fotos etc. Osea una bancarrota de trabajo previo y actual. Por cual les pido si llegan a ir a los tianguis y llegan a ver algo parecido a lo de arriba favor de avisarme.
Y obviamente first rule of fight club NO DEJAR EQUIPO EN CARRO!!
--
Giancarlo Ruiz
www.genericpictures.com
+(619) 929 4088
skype: genericpics

1 comentarios:

Anónimo dijo...
11:53 p.m.

Sabes? a mi tambien hace una semana me robaron mi compu del blockbuster de Otay, igual me quebraron los vidrios, en menos de diez minutos.
Y el guardia de la tienda de pollos que estaba a unos escasos 5 metros no vio nada al igual que la muchacha que acomoda la peliculas que estaba enfrente.
y yo tambien me pregunte como supieron de la compu si estaba escondida y no se ve nada hacia adentro por los vidrio polarizados.
CUIDEN SU COMPU CUANDO VAYAN AL BLOCKBUSTER.