Remembranzas: La secu y Bocelli


En la secundaria yo me encontraba en un raro crack, no era popular ni impopular, estaba en un punto intermediario bastante raro. Esto se debía a muchas razones, nadie le gustaban tanto las películas como a mí, nadie detestaba tanto el en-aquel-entonces-popular-movimiento-de-los-rebels como yo, a nadie le gustaba la música 80’s, y nadie era tan tímido como yo lo era. Pero volviendo a lo de la música, yo tenía gustos muy raros, se trataba de música que absolutamente ninguno de mis compañeros del salón tenían consciencia que existía. Un músico que me gustaba mucho es el fascinante Andrea Bocelli. Hasta esta fecha es difícil encontrar a un joven de 14-15 años que sea fanático de Bocelli. Una canción que me encantaba era “Romanza”, la escuchaba todo el tiempo, bueno, de hecho me echaba todo el disco entero, pero sobre todo esa canción. Esto era algo que nunca se los revele a nadie más que a uno de mis mejores amigos, ah como me echaba carrilla! ("Que chingados dice al principio? Yo era Santo?" Me decia entre risas).



Después de la secu deje de escucharlo ya me engrane en otras ondas, aparte de que ahí si conocí a gente que les gustaban la música 80’s como a mí, tal vez hasta más que a mi (Luis “Dasein” Blanco era uno de ellos), pero aun así cuando escucho las más recientes composiciones del tenor me dejan impactado, estas dos canciones que están abajo son canciones que salieron después de “Romanza”, pero me gustaron muchísimo también…


0 comentarios: