Hace 30 dias, en la fiesta de Marco...

Hace exactamente treinta dias, el 10 de Septiembre, celebramos el 31 cumpleaños de mi hermano Marco Paredes. Recuerdo ese dia por que fue el mismo dia del aniversario del Vampiroscopio. No pude asistir a ese evento por obvias razones, no se quien fue, pero muchos de los compañeros realizadores que somos conocidos mas que nada por trabajar de manera informal estuvieron presentes.

Aqui vemos a Cuahutemoc Ruelas del Bitacora Cultural, Alvaro, Marcio (Quien de hecho habia pasado primeramente al Vampiroscopio), yo y mi esposa Perla...

Sergio Valdez y Alvaro captados en un momento infraganti, supongo, y atras podemos ver a Luis "Dasein" Blanco, el unico musico local que enlaza la musica con lo que esta sucediendo en la pantalla...


... Y finalmente, y lo digo con un poco de nostalgia, esta el viejo cuarteto que bautizamos como Marjoalcio (MARco, JOse, ALvaro, marCIO), digo nostalgia ya que por cuestiones complicadas y realidades de la vida se nos ha complicado las posibilidades de trabajar nuevamente como soliamos hacerlo el año pasado.

Quien tambien estuvo presente fue Abraham Sanchez, pero en ninguna de las fotos sale.

Fue una noche divertida, estando tantos realizadores que, a diferencia de colectivos, no se ven tan seguido como quisieramos, ya se imaginan las interminables conversaciones sobre cine que tuvimos.

0 comentarios: