Fisher

Fernando Fisher

Desde el 2003, o posiblemente desde antes, Fernando Fisher había querido hacer cortos, pero apenas este año los está mostrando en youtube. Porque tardo tanto? posiblemente por el mismo motivo que mi hermano Marco se demoro bastante para poder finalmente dirigir su corto, la vida se interpuso. Afortunadamente, es mejor mas tarde a que nunca.

Fisher es un viejo amigo de la familia ya que estudió durante toda la primaria al lado de mi hermano mayor, Juan Carlos, y nunca perdió contacto con nosotros. Recuerdo cuando quería hacer CUARTO en el 2003, pero acabe haciendo “Abuso al Arte”, consulte con el para trabajar juntos en el proyecto, pero por algún motivo perdimos contacto en cuanto esto. Ahora, después de tanto tiempo, Fisher comienza a exponer sus trabajos en línea.

Aquí les dejo lo más reciente, y lo mejor, que ha realizado hasta ahora:

Para ver sus otros dos cortos hagan click aquí.

Suerte Dawg! Y ya sabes, I got your back!

PD. Hace unas semanas se reunieron mi hermano Juan Carlos, Fisher, y algunos ex alumnos de la primaria en la que ingresaron. Hablando de reuniones.

Algunos de los egresados de la primaria Generacion 1984-1990, del Colegio Cristobal Colón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
1:44 p.m.

no mames.......!!!!!! 3 thumbs up..... casi chillo...!!!!!!! markevin....

Fernando A. Fisher dijo...
6:28 p.m.

Gracias a por sus comentarios y en especial a ti jose que gracias a el apoyo de mi familia y de buenos amigos como tu y marco parades eh resusitado con mis cortos y espero les guste los que suguien, una vez mas gracias coche !

Jose Paredes dijo...
7:57 p.m.

Para eso estamos Fish, lo que ocupes aqui estaremos. Y de echo eso me falto comentar, que vienen mas en camino. Peace baby!

Jose Paredes dijo...
7:57 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.