One last time AT JOSEPH'S!

Yalil Gomez (Sra. Ayvar), Diego Alvarez, Joseph Perez y Alvaro Zendejas
Imagen tomada por JC Ayvar


Hace un año casi, un sabado por la noche, yo y Raquel Macias asistimos a la fiesta de cumpleaños de Rodrigo Alvarez en su casa. Marcio, Alex Hierro, y Lucila Hernandez, quien participo en el cortometraje "Paraonirico" (Es la payasa principal, aunque obviamente si la conocen no la reconoceran tras la mascara) estuvieron presentes. Obviamente Diego tambien. Recuerdo esa noche tiramos party, nos embriagamos un poco, y platicamos mucho de cine. Era un party para desvelarse, pero no fue asi por que yo y los mencionados de arriba teniamos un compromiso al dia despues: Rodar en casa de Joseph Perez por primera vez para "la escena del Party" de "Buenos Tiempos".

En aproximadamente 10 dias sera un año de ese party, y curiosamente sera el ultimo dia que grabaremos en casa de Joseph.

Todos los participantes saben que nunca fue mi intencion que el rodaje se extendiera tanto, de echo cuando me cayo el veinte de que tardariamos mucho mas de lo estimado en cuanto dias de rodaje en casa de Joseph sente a algunas de las actrices y les dije de la forma mas tranquila, "No vamos acabar hoy, esto se va extender". Las muchachas no estaba decepcionadas, y fueron sumamente comprensivas. Mi problema fue que estaba acostumbrado a grabar de la manera liberal y espontanea en que grababa mis cortos previos. Aun asi fui liberal y espontaneo en este rodaje, de echo fue una de las cosas que le gustaron del rodaje a la protagonista, Vicky Chavez, la forma relax que grababa, pero siendo un poco mas cuidadoso y tomando mas en consideracion la profesionalizacion, lo cual requeria mas tiempo. Aparte de que escenas surgieron mientras grababamos y, por supuesto, nunca faltaba la ausencia de algunos participantes. Fueron muy pocos los que faltaron de forma repentina, pero BT esta lleno de escenas en las que estan 4 o 5 actores en la misma escena, y si faltaba uno, toda la escena se derrumbaba. Esta es la unica desventaja de hacerlo fuera del sistema, supongo.

Pues bien, ahora si llega el ultimo dia, no necesariamente de rodaje, pero si en la casa de Joseph. Tengo bien calculado ahora mas que nunca que, como, y de que forma grabare las escenas que faltan para terminar. Y esque ahora si, este dia es el ultima, no hay vuelta atras.

It's scary, and exciting!

0 comentarios: