Peter Murphy en nueva pelicula... agarrense!


Ah Peter Murphy, el icono del movimiento gotico. El vocalista de la banda que lo comenzo todo. Aquel brillante hombre con aquella imagen vampiresca que lo ha convertido en LA IMAGEN del movimiento gotico, y a pesar de que ahora como solista no hace musica perteneciente a este genero, aun los fieles seguidores asisten. Aqui arriba vemos una de las dos apariencias que ha hecho en el septimo arte. Desde luego esta toma de arriba es de "The Hunger" de Tony Scott, donde la escena introductoria que incluye aquel himno gotico, "Bela Lugosi's Dead", tambien al igual que Peter se convirtio en un icono.

La segunda apariencia en el cine es reciente, en una pelicula que acaba de salir hace unas semanas atras, y esa pelicula es...
___________________________________



E C L I P S E ! ! !

Asi es, en esta saga romantica que tiene menos que ver con vampiros que, no se, "Austin Powers" hara una apariencia como un vampiro que cuenta el origen de los lobos. El nombre de su personaje, THE COLD ONE. Si, tal como han de imaginarse, los goticos alrededor del mundo se estan revolviendo en sus tumbas, como es posible que haya hecho esto! Por que vendio su imagen artistica de esta forma! POR QUE??????
Pues asi de facil amigos, por que puede.

No estoy de acuerdo, tampoco en desacuerdo, simplemente no me importa. Peter siempre sera quien es, su aportacion a la musica siempre estara ahi, junto con los otros tres integrantes de Bauhaus, y no por que haga un maldito cameo en una pelicula sumamente popular va destruir su legacia.

La curiosidad me esta consumiendo, tanto que soy capaz de ir a verla. Chistoso que hace unas semanas bromeaba con Celia Quiñonez al insistirle a ir a verla cuando se que ella detesta esa saga, bueno, quien no? (Muchas adolescentes, pero bueno), nunca imagine realmente tener un motivo para ir a verla. Pero lo dudo, amo a Peter, pero mejor me espero a que la escena este en youtube.

3 comentarios:

Fomalhaut dijo...
7:45 a.m.

Compruebo que no tienes ni idea de música ni de movimientos urbanos

Jose Paredes dijo...
8:32 p.m.

Ummm, como exactamente lo estas comprobando? Digo, si en realidad es cierto.

Aidé Aranda dijo...
10:32 p.m.

Estoy de acuerdo con José, hay mucha diferencia entre la aportación gótica de Peter Murphy y entre la mala broma que es crepúsculo