Grabando "... Alex", escuchando "Rendezvous".

Joseph Perez, Marco Paredes, y Alex Hierro en locacion
para el cortometraje "El Cuento de Alex" de Marco Paredes.


Este domingo pasado, mientras yo estaba en contacto con Dios, mi hermano estaba en contacto con el cineasta que tiene dentro de el, y grabo junto con Joseph Perez mas escenas de su cortometraje, "El Cuento de Alex". Grabaron en una de esas locaciones en las que puedes hacer miles y miles de tomas, intoxicado con las promesas visuales que esta puede ofrecer al proyecto. Asi como tomaron tantas fotos espero que hayan hecho tomas.

________________________________________

Marco Paredes grabando el soundtrack de "Rendezvous" de Joseph Perez.

Sin embargo, el dia no termino con el rodaje del corto de mi hermano. En la noche mi hermano Marco grabo la banda sonora del corto de Joseph Perez llamado "Rendezvous", la cual seria generalmente puras percusiones, lo cual es bueno ya que es la especialidad musical de mi hermano.

Los participantes de "Rendezvous".
________________________________________

Hermanos

Marco y Joseph ya tienen mas de diez años de conocerse, aunque hubo un pequeño hueco en el que perdieron contacto, lo cual suele pasar con muchas amistades, pero el vinculo ahi sigue, la hermandad esta intacta, y la confianza nunca desvanecera. Y que suertudos tambien, no tienen idea lo dificil que es encontrar compañeros realizadores que tambien terminan siendo buenos y verdaderos amigos de confianza, pero ellos se encontraron.

0 comentarios: