Ahora si, el final se acerca!


Pues bien amigos, se que he estado sumamente desconectado del blog, hace mucho que no escribo el tipo de reseñas detalladas que suelo escribir, pero que les puedo decir? he estado sumamente ocupado, no en las campañas politicas como muchos compañeros suelen estar, sino en auto-actualizarme y ajustarme al nuevo equipo que acabo de obtener con el fin de apresurar la edicion y post de "Buenos Tiempos". Como pueden ver en la imagen de arriba ya instale la nueva PC que acabo de comprar. Esta lista y dispuesta para hacer su trabajo, sobre todo ahora que ya tiene su firewire port. La PC en su estado original no incluia dicha entrada, y la unica manera de conseguirla es comprar otro modelo doscientos dolares mas caros, pero supongo que el consumidor americano no esta consciente de que en vez de hacer eso uno debe solamente comprar un firewire port y ponerselo en una de las varias entradas que la torre tiene en la parte de atras.


Mas sin embargo, antes de comenzar a capturar debo transferir lo ya capturado en mi laptop a la nueva PC. Asi que ahorita me encuentro en el proceso de transferirlo todo de la laptop a mi disco externo. Tarda mucho la transferencia (Estamos hablando de mas de 100 GB), pero es necesario. Una vez haciendo eso sera del disco a la PC, y de ahi, a editar se ha dicho!


Tambien comienzo a rodar nuevamente ya esta semana que viene, y la ultima fecha de rodaje se ha anunciado en casa de Joseph Perez nuevamente. Ahora si, el fin de la produccion y el adelanto de la post se acercan si no es que ya se estan llevando acabo. Dure mucho tiempo "dormido", por decirlo asi, pero ya es hora de despertar, continuar, y mejor aun, terminar.

God Bless Us All!

Foto tomada por JC Ayvar

0 comentarios: