Reuniones

Algunos del Grupo F Turno Vespertino de la Poli (1996-1999)
23 de Abril del 2010


Las reuniones escolares de alumnos egresados son divertidas despues haberse repetido un par de veces, lo digo mas que nada por aquellos que dejan cosas pendientes. Hace unos dias tuve mi primer reunion de secundaria y esta una ecepcion ya que nadie en aquel entonces dejo cosas pendientes, por lo menos ninguno de los que asistimos. Pero no fue igual en las reuniones de preparatoria.

________________________________________________


Algunos del 83 de la Lazaro (1999-2002)
27 de Febrero 2010


Durante los primeros dos años de prepa iba en el mismo salon con la misma gente, pero el tercer año nos revolvieron a todos dependiendo de la carrera elegida. A mi me toco en el grupo 83 en el area de comunicacion.

No quiero dar detalles de este salon, por lo menos no detalles en especificos, solo dire que eramos unidos, pero pasaban cosas detras de camaras, por decirlo asi, que demostraba que dicha unidad dependia de lealtad mas que de fidelidad ya sea amorosa o amistosa. Al graduarnos quedaron muchos cabos sueltos, misterios sin resolver, dudas sin contestar, asuntos sin concluir, sentimientos sin borrar.

Yo fui generalmente un testigo de todo esto a ecepcion de una o dos ocasiones. Miraba como pasaban cosas que me dejaban asombrado, sabia cosas que nadie mas sabia, y no podia evitar pensar si algun dia la bomba estallaria. Hay algunos casos aun en los que hasta este dia me queda la duda si la bomba estallo o no.

Nada de eso importa ahora, la vida nos ha cambiado tanto que cualquier revelacion hoy en dia nos fuera indispensable, mas sin embargo es importante mencionar que mucho tuvo que ver que tan solo meses despues de salir comenzamos con las reuniones, y fueron en estas reuniones en las que todos enfrentaron sus asuntos pendientes, se dijeron lo que no se dijeron en ese entonces, y cerraron el caso ahi mismo. Hubo mucha tension en estas primeras reuniones, y en algunos de estos casos hubieron lagrimas derramadas, y no de gente del salon.

Yo no deje nada sin resolver, bueno, una que otra cosilla, pero nada que realmente causara dicho impacto. Es por eso que yo desde un principio simple y sencillamente me divertia y me alegraba ver nuevamente a mis queridos y estimados compañeros. Pero igualmente como sucedio en la prepa, veia todo lo que pasaba, todas aquellas cosas raras. Vi en algunos casos como iniciaban conflictos en la prepa, y ahora en las reuniones veia como las concluian o, en muy pocos casos, les daban seguimiento.

Las cosas han cambiado ya ahora, ocho años han pasado desde que egresamos, somos otras personas en los aspectos que requerimos serlos, y en los que no requieren seguimos siendo los mismos. Ahora todos nos vemos con gusto, con cariño, con felicidad, con alegria, con el placer de platicar y saber que ha sido de nuestras vidas.

Muchos se han de preguntar que tiene que ver esto con un blog que habla de cine, cierto? Algunos de ustedes saben por que, y los que no, pues ya lo veran pronto. Bueno, no muy pronto, pero ya lo veran.

4 comentarios:

Sergio Valdez dijo...
1:22 p.m.

hey loco, la gente quiere ver un teaser o un trailer de buenos tiempos... apurale loco :P

Anónimo dijo...
2:58 p.m.

cada post que ha hecho es un teaser, incluyendo este, prefiero esperar a verlo todo

Jose Paredes dijo...
3:06 p.m.

En eso ando Sergio, creeme que en eso ando, pero vale gorro cuando no tienes el equipo requerido. De hecho hasta sorprendido estoy de haber podido editar.

Yeyo dijo...
9:00 p.m.

Las mamadas dude...pinche nostalgico....por cierto, salgo bien pinche gordo en esa foto.