Gianca se nos va a Cannes!


St. Jacques en Short Film Corner en Cannes
Everithing is gonna be alright

Este es lo que tiene Giancarlo Ruiz en su nick de MSN, y fue ahi donde me entere de la extraordinaria noticia. Al fin, Cannes. Me sorprendi, pero no tanto, ya que estamos hablando de Giancarlo. Si le hubiera pasado esto con "Insecto" de igual forma no me hubiera sorprendido, su fuerza y su talento siempre ha estado ahi. Ahora se va a Cannes, el festival mas importante del mundo. Aqui es cuando Gianca debe hacer las decisiones mas astutas y sabias de si vida, lo cual es algo que sin duda hara. Una vez haciendo esto va a ser como su nick sugiere: Todo va estar bien.

Felicidades Gianca!
Te deseo la mejor de las suertes!
Si hay alguien que merece este privilegio, eres tu!


6 comentarios:

Unknown dijo...
2:10 p.m.

Congrats!

Alvaro Zendejas dijo...
9:09 p.m.

NOOOOO, me muero de la envidia.

Gianca... Represent, represent. Ne parles pas francais, parce qu'ils veulent practiquer leur espagnol.

Anyways... traeme al menos arena de Cannes :-D

Anónimo dijo...
7:00 p.m.

felicidades a giancarlo!
pasan estas noticias muy buenas y ahora si, donde esta toda la gente que le gusta hablar? pero para cagar palo aqui andan formaditos.
igual creo que es el primer tijuanense que se va a el prestigiado festival y no hay nada en prensa, nda... pero no se vaya a tratar de jaime camil, una protesta en el cecut o una mamada asi porque hasta nos artamos de verlo por todos lados

Jose Paredes dijo...
8:01 p.m.

Tienes razon anonimo en cuanto lo de la prensa, no se que les pasa. Giancarlo me conto que en una ocasion, en un festival, pasaron un corto de el. Ahi en el evento estaba una figura local que escribia para un periodico. Y esta figura nunca quiso entrevistar a Gianca, ah! pero estaba esperando a una estrella famosa de la farandula que andaba por ahi.

Asi suele pasar hermanos, no se por que, muchos no tienen confianza a los mismos talentos locales. No tienes idea en cuantas discusiones he estado que uso como ejemplo de mi argumento a figuras locales, pero me ignoran por que es LOCAL.

Tenemos el caso de Omar Trejo, los medios si lo pelaron, pero EL los busco, lo cual es algo que aprendi en el 2006 en mi primer muestra de cortos en el cecut. Yo contacte a TV Azteca, yo contacte a Paralelo Cultural, etc. Uno lo tiene que hacer por su cuenta, sino nadie voltea.

Y en cuanto los habladores, pues debo decirte que en general ya no escriben en el blog, no se por que. A lo mejor ya les cayo el veinte de que no es una paguina oficial sobre el cine en Tijuana, sino solamente los pensamientos e ideas de una persona, no mas no menos. O tal vez por que andan en friega con sus proyectos. O tal vez andan en friega con la chamba. O tal vez estamos creciendo que ya no tenemos el mismo tiempo de antes. No lo se.

Pero bueno, nada puede cambiar lo inevitable. Gianca se nos va a Cannes! And that's that!

markevin dijo...
8:20 p.m.

C' mon guys! estamos en Mexico, en Tijuana! ke esperaban?!

Sergio Valdez dijo...
6:07 p.m.

hahahahahhhhaha el comentario de anonimo rifa.
hellz yeah, im so proud of gianca, and all the indie guys that are making noise, keep it up!