... Bueno... a estas alturas que cosa nueva puedo decir de AVATAR?


No hay nada particularmente especial sobre la historia de "Avatar", nada original tampoco, excepto tal vez detalles, pero como un todo, es algo que hemos visto antes, y muchas veces. Pero ya saben, es James Cameron, el puede tomar una historia original y bajo su direccion hacerla que se sienta nueva, o especial, o tal vez simple y sencillamente entretenidisima. Osea, cuantos Titanics no se habian hecho previo a la de Cameron? Sin embargo es sido la pelicula mas taquillera de todos los tiempos (Hace dos años estuvo amenazada por "Dark Knight").

Cameron toma hechos reales y les da el toque sci-fi que las hace no TAN obvias, sin embargo cuando vemos que el planeta tierra necesita un tipo de mineral para sobrevivir, y ese mineral se encuentra en un planeta llamado Pandora, y a pesar de que los alienigenas nativos pueden ser razonables y pacificos con los humanos, llegan en plan de guerra. Si lo comparamos con la realidad, que puede remplazar el mineral? Muy obvio, cierto? Sin embargo en el momento es muy probable que ni pensemos en los mensajes que da Cameron y simplemente nos entretenemos. Ya cuando el filme termina y le pensamos tantito es cuando nos damos cuenta.

Bueno, me gustaria contar la trama pero no es necesario ya que fui el ultimo, por lo menos de mi grupo de amigos y familiares, en verla. Ahorita, el exito del filme ha sido tan grande que por lo menos ya todo el mundo sabe de lo que trata. Asi que solo dire que es un filme sumamente entretenido, divertido, y visualmente encantador.

No, la verdad no me cambio la vida o mi vision en cuanto el cine, pero el verdadero logro es en lo visual, pero saben? E.U. son tan buenos en este aspecto que me sorprende que el resto del mundo se sorprenda por lo fascinante que es visualmente. Aunque bueno, debo decir que tan fascinante es que pudieron hacer a una alienigena sexy, tan sexy que entendemos cuando el protagonista, humano, se enamora de ella.

No hay mucho mas que pueda decir sobre este filme, excepto que... uy, ni esta ultima frase la puedo acabar ya que todos ustedes la vieron, pero bueno, en ese caso ustedes mismos terminenla en base a sus experiencias.