"Videoastas de Tijuana" de Alvaro Zendejas










Aqui les dejo las entrevistas de un proyecto escolar de Alvaro Zendejas junto con otros companeros llamado "Videoastas de Tijuana" grabado en 2003. Escuchen las entrevistas, escuchen lo que dicen, pero realmente escuchen, son sumamente interesantes considerando con lo que es ahora el cine en Tijuana. Disfrutenlos!

15 comentarios:

Abraham Sánchez dijo...
11:28 p.m.

jaja, aver que sale de estos posts...

Unknown dijo...
8:02 p.m.

y luego luego el pueblo aclama la controversia

de pronto ya no se me hace tan cool hospedar un blog para doñitas de sobreruedas

pero en fin

mi voto es para Aaron Soto ;)

Jose Paredes dijo...
9:03 p.m.

A quien le llamas doñitas? a los que se atreven a opinar y a decir lo que piensan dando su cara y su nombre? A los que lo leen? o a los anonimos? o al abraham por, aparentemente, aclamar la controversia con ese comment de arriba? A quienes les llamas asi?

Alvaro Zendejas dijo...
9:10 p.m.

Me acuerdo que una vez hicieron una observación sobre la religión y el muchacho dijo: "Puedo llamarle a un calcetin Dios y eso basta"

Todos rieron... jajajaja... calcetin...

Otro ejemplo: "La infraestructura económica tiene menos sentido que la trayectoria de un alacran"

jajajjajaja... alacran...

Interpreten lo que paso con el comment de Marcio y luego el comment de Mickey y estos ejemplos.

Jajajajaja... ejemplos...

Anónimo dijo...
11:28 a.m.

ejemplo: Adriana Trujillo es una pinche puta vampira chupa pitos.

fucking cocksucking ass wanking bitch.

:D

Anónimo dijo...
12:31 p.m.

lavadero, sobreruedas, revista de chismes,los unicos que no se dan cuenta son, paredes quijote y su fiel escudero el animador alvaro sancho panza
-anonimo Avatar-

Unknown dijo...
1:27 p.m.

come on!!
esto ya se puso freaky
yo recomiendo que se bloqueen a los anonimos again
de todos modos nunca aportan nada
y hasta una vez sali acusado yo

Rodrigo Alvarez dijo...
1:46 p.m.

y para que mickey diga freaky.. that's too much.

Unknown dijo...
1:57 p.m.

haha
podre ser freaky too
pero al menos firmo con mi nombre (alias mas bien, pero la mayoria sabe quien soy)

Jose Paredes dijo...
1:59 p.m.

Tal vez sea de chismes (aunque yo no llamaria esos HECHOS e IDEAS chisme. Aprende a conceptualizar Anonimo-que-no-da-la-cara-avatar), pero aqui andas.

Y si, Alvaro es mi fiel colega, uno de los muy pocos que saben ser fieles en esta comunidad. Aunque esta dificil decifrar quien seria quijote y quien seria panza.

Alvaro Zendejas dijo...
2:43 p.m.

Unica vez que coincido con el Anónimo. En efecto, somos fieles a nuestros ideales y lo mas importante, somos interesantes por ver el mundo de una manera mas simplificada. Don Quijote facilmente puede fingir ser "normal", pero para el resto del mundo le es casi imposible fingir ser "loco". Lo veo como un cumplido, puedo fingir ser académico, pero tu no sobrevives un dia como independiente.

No somos como los que se inscriben a una ideología y la traicionan hablando mal de ella o peor aún, no aplicando lo que se les enseñó pero exigiendo que otros lo apliquen.

Anónimo dijo...
9:24 p.m.

Ya basta, basta de etiquetas, basta de catalogar, basta de academico e independiente, ¿eso que tiene que ver? Dejemos los egos de lado, todos somos lo mismo, todos queremos ser lo mismo, todos somos una comunidad de cine, todos debemos de apoyarnos, basta de etiquetas, todos somos una comunidad muy reducida, ya basta por favor!!! todos somos cine y hay que apoyarnos para que el cine explote en tijuana

Abraham Sánchez dijo...
11:15 p.m.

anonimo no todos somos lo mismo por eso pasan estas cosas, no todos queremos lo mismo, quiza nos parecemos en que queremos hacer cine pero no el mismo cine y este tipo de diferencias no se pueden hacer a un lado, asi son las cosas y ni modo.. en un mundo, pais o ciudad ideal esto resultaria en producciones variadas y cine quiza hasta con nivel artistico y tecnico muy elevado pero no es asi, la realidad es otra, el medio esta muy competido, muy agresivo.. te encuentras de todo, gente que quiere colaborar, gente que no quiere colaborar, fantoches, gente que te niega apoyos a los que tienes derecho para darselo 4 años seguidos al compadre, de todo!!! cuando te das cuenta de todo esto es cuando defiendes tus argumentos y tus posturas que obviamente chocaran con las de alguien mas, porecisamente porque no todos somos lo mismo y ni lo seremos. pero, citandote.. NO "todos somos cine" por eso el cine no acaba de despegar en el pais y mcho menos en la ciudad... despues de todo te entiendo, se por donde vas y espero que siempre sigas con esa actitud de querer colaborar pero las cosas no son tan sencillas como cuestiones de egos y etiquetas, recuerda que estamos en un pais de 3er mundo retrasado por la corrupcion y solo unos cuantos tratamos de salir adelante con integridad... lee entre las lineas de todo este arguende, por eso nos tomamos el tiempo de comentar y analizar para que las personas que tengan acceso a los medios d einformacion conozcan y formen su criterio, pero sa awite que solo contestan con insultos o cosas sin sentido o de plano nomas no se tome acción.

Unknown dijo...
2:43 p.m.

a todos en este foro les gusta la polla
menos a mi
a mi me gustan de a dos

Marcio Moreno dijo...
7:18 p.m.

Ah! estos anónimos. (my second comment >.<). Mira, aquí todos somos egocéntricos incluyéndome yo, esas ideas “tree hugger” que tienes es en términos generales como debería de ser, pero ni pedo, we have big fat egos, deal with it.

Bueno, sobreruedas, lavadero, suena mamón, pero psss muchos lo vemos de esa manera, al cabo que los que estudian comunicación les encanta chismear, no es asi?? XD!!... Nota: (Like I said, no sean sentidos, IM KIDDIN, I love ya'll).

Atte
Marcio Moreno

PD
FUCK ANONIMOS. AND HAPPY NEW YEAR TO EVERYONE!