Trailer del cortometraje local A CIEGAS

16 comentarios:

Anónimo dijo...
12:57 a.m.

mm no me convence mucho, las tomas no se me hicieron tan dinamicas y narrativas, (las que se mostraron) habria que verlo sin embargo

con esa musica se me hizo como novela mexicana XD

jes guerra

Rodrigo Alvarez dijo...
10:43 a.m.

:S lo que puedo juzgar por el trailer es que se ve bien Melodramatico y sobre exagerado.

y coincido con jesus, no se ve nada excepcional. pero pss hasta no ver no creer.

Y que mal esta hecho el trailer. :S
te quita las ganas de verlo, a parte con esas frases que pusieron... bien pinche melodramatico

Anónimo dijo...
10:56 a.m.

el melodrama es el genero mexicano por excelencia.....
y esta bien cabron de hacer BIEN.
la verdad, poniendo eso de lado, no me dan ganas de verlo, simplemente porque looks like the same old bullshit.

Anónimo dijo...
12:33 p.m.

"sobre exagerado" es un pleonasmo

Sergio Valdez dijo...
3:10 p.m.

dios.

Rodrigo Alvarez dijo...
3:17 p.m.

bueno, pero es una expresión muy usada ;)

gracias por la correción de todos modos. XD he aprendido algo el día de hoy.

Unknown dijo...
3:30 p.m.

gayness

nomàs faltò el:
Gaviotaaaaaa

otra cosa, se ve que hubo dinero de por medio por los logos del final, pero no se ve en las imàgenes, alomejor es por pesimista pero se me hizo como muy de hueva, aparte se ve como una historia muy chilanga, nada que ver con nuestra realidad, alomejor no esta situada la historia en Tijuana pero si grabada aquì y ya eso le da en la madre, locaciones gente, locaciones

y ya fin porque luego van a decir que soy un pinche mamon amargado que no le gusta nada

Sergio Valdez dijo...
3:45 p.m.

hahahahhaa you spoke my mind beto

Anónimo dijo...
4:57 p.m.

tengo duda fue una produccion deL CECBC? se me hace interesante que por la calidad que muestra este apoyado por todos esos organos del gobierno e instituciones pero pues si como dije habria que verla y como dijo beto se nota un poquito que si hubo una organizacion o dinerin de pormedio, y tmb rodrigo independientemente del corto itself el trailer apesta

tambien me cago un poco que los personajes se ven trabajados como el malo BIEN MALO, el bueno BIEN BUENO no parece qe haya alguna profundidad psicologica en ellos pero ya me estoy yendo muy lejos: hay que verla :)

jesus guerra

Anónimo dijo...
9:24 p.m.

la palabra que buscas es maniqueismo.....


de plano se ve que en este blog nadie lee.

que no saben que el arte audiovisual se gesta en nuestra imaginación después de la buena lectura?

Pos eso estamos como estamos!!!

Unknown dijo...
10:05 p.m.

ya que esta de moda juzgar antes de ver
soporto la opinion de todos los anteriores
aunque pasa igual que con las movies
namas vemos las que nos llaman la atención
y este corto no creo que llame ni la de un perro
Salud :P

Jose Paredes dijo...
10:15 p.m.

Alguien conoce a Carlos Tadeo? osea, el director? Lo mas coherente seria ver que ha hecho previamente y mas o menos podriamos darnos una idea de lo que sera este corto.

Abraham Sanchez dijo...
11:11 p.m.

"se ve que hubo dinero de por medio por los logos del final, pero no se ve en las imàgenes, alomejor es por pesimista pero se me hizo como muy de hueva, aparte se ve como una historia muy chilanga, nada que ver con nuestra realidad, alomejor no esta situada la historia en Tijuana pero si grabada aquì y ya eso le da en la madre, locaciones gente, locaciones"
jajaaja, es a lo que me referia con el post que hice de la falta de historias... esque, no seas mamon, pero... por desgracia, repetire que estas personas son las que saben moverse! hay que moverse gente!

Anónimo dijo...
3:06 a.m.

Todos nos movemos.

Alvaro

Abraham Sánchez dijo...
11:46 a.m.

exacto nos estamos moviendo, algunos.. pero, como tu decias, esta claro que somos igual o mas los que estamos en pro de una alternativa a estas cosas, entonces me refiero a que se vean mas nuestros resultados, hacer el splash mas grande aunque obviamente estamos contracorriente... en general si me aguita que si somos ignorados hasta cierto punto, como el anonimo que le cagaba el palo al paredes pero ni ha visto su corto?! por otro lado, esto cae mas en "al cliente lo que pida" y pues, al final tambien parece que los clientes o espectadores, productores, etc piden estas historias trilladas

Anónimo dijo...
5:22 p.m.

Al anónimo que dice de la lectura que nadie lee, etc, etc... etc...

lee la biografía de un hombre y con esto te callas.


"Leonardo Favio"