La primera impresion de Beto

Beto Guevara

"... Ahora hago un apartado especial para 2 proyectos...

El primero que voy a mencionar es el de José Paredes, que ya lleva rato trabajando. Ahora, se que muchos de ustedes ya deben saber algo sobre el proyecto, pero yo como buen espectador me he rehusado a leer o pedir una sinopsis, sin embargo eh visto varios clips y visto varias fotos y la neta, está cabrón el pedo.

Más allá de los cameos y de las actuaciones de algunas personalidades de la cura local, me llamó mucho la atención los diálogos empleados en el proyecto (aun no me queda claro si es largo, medio o corto) son de lo más natural que he escuchado en algun proyecto independiente, bastante reales, sinceros, siento que yo si podría tener una conversación así.

Esperemos que ya salga lo que tiene que salir. Aquí hay un preview que tengo autorizado mostrar, lo otro es confidencial."

- Beto Guevara, mywickedend.blogspot.com

Gracias Beto por tus comentarios y me agrado que te haya gustado lo poco que viste, pero como ya te aclare en tu blog, tengo demasiado material que erradica la posibilidad de ser corto, y largo es imposible. Yo apostaria por mediometraje.

Les aconsejo que lean la resenia "Los Untitled Projects del 2010" de Beto en su blog ya que habla de otros trabajos locales incluyendo el suyo mismo del cual dejo una imagen abajo.

Nuevamente Beto, Gracias y suerte.


0 comentarios: