El 2009 ha terminado!




Usualmente al fin del año escribo una larguisima reseña de todo lo que hice, lo que paso, lo que vi, etc. Pero este año, o mas bien, en este momento no me viene a la mente hablar de nada. No se porque siendo que hice muchisimo, trabaje en equipo por primera vez, volvi a la ficcion despues de trabajar en el documetal por 2 años y medio, entre al mundo del HD, por primera vez hice un proyecto que incluyera efectos especiales a pesar de haber sido algo tan sencillo como el salpicadero de sangre a causa de un balazo, por primera vez utilice blue screen en un proyecto, y lo que mas me sorprendio fue hacer un proyecto en el que colaboraron realizadores como Alvaro, Marcio, el retorno a esto de mi hermano Marco, Sergio Valdez, Julio Pillado, Abraham Sanchez, Joseph Perez, y Diego Alvarez. Lo chistoso es que muchos no participaron detras de la camara.

Tal vez no estoy inspirado por que este año la mayoria lo que hicimos fue planear mas que nada, organizarnos, grabar, pero aun no expusimos. Claro, si hubieron quienes expusieron nuevos trabajos (Abraham, Julio, Beto, etc.), pero al final todos terminaron en pre, post, o en la mera produccion sin terminar aun sus trabajos. Muchos lo que hicieron fue pulirse ya sea tomando el curso de Reactivo 510 o el curso de guion otorgado por el CCC. Tal vez al final del año que viene retome el 2009 ya que en el 2010 se va reflejar el resultado de toda la aportacion que le hechamos en este.
_______________________

allowScriptAccess="always" allowNetworking="internal" data="http://www.filmaka.com/player.swf">









El unico corto que hice como practica al lado de Alvaro, Marco y Marcio
________________________________


Fue un buen año el 2009, fue un año de preparacion, pero esten atentos para el que viene, vamos a salir a la luz nuevamente.

Mi resolucion del año pasado fue hacer el proyecto que estaba planeando en ese tiempo. En efecto cumpli, ahora la del año quentra es acabarlo y mostrarlo.

Cumpliendo mi resolucion (Foto tomada por JC Ayvar)


Feliz 2010 a todos!

...It's gonna be FUN!

4 comentarios:

Unknown dijo...
1:20 p.m.

Weeeeeeeeee!

Abraham Sánchez dijo...
2:31 p.m.

en efecto fue un buen año...
un placer haber trabajado con quienes trabajé, tines razon.. fue un año mas de sembrar semillas para verlas germinar en este.
por ahora me dedicare a trabajar mis proyectos y mi retiro del "lavadero", jajaja por decirlo de alguna manera.
seguire atento a lo que pasa en los blogs, un saludo a todos, feliz año.

Alvaro Zendejas dijo...
6:29 p.m.

Iwual yo, Signing off.

Momento retórico:

Quieren seguir siendo apantallados por "productores" que juegan a ser contadores y nunca salen de Tijuana? GO RIGHT AHEAD.

Ya terminó una etapa de transparencia en el diálogo.

Alra, feliz año nuevo y suerte a todos.

Unknown dijo...
12:23 p.m.

En el 2010 saldre del closet para entrar al baño :D