Hyper Lizard


Recientemente escribi una resena sobre mi hermano Marco Paredes. Dentro de esa resena escribi que siempre pasaba algo en su vida que no lo permitian hacer o involucrarse en el movimiento de cine local. Puse como ejmeplo de esto un video en youtube en la veiamos a Marco haciendo soundcheck durante su gira por la Republica con Los Kung Fu Monkeys. Pero su banda es HYPER LIZARD. Una banda que inicio desde el 2002 y sigue en pie hasta ahorita. Aqui tienen cuatro canciones de esta banda. Disfruten!




Si, esta rola esta inspirada en el videojuego.



Esta cancion esta basada y dedicada, precisamente, a Mary Kelly. Quien es MK? en caso de que la respuesta sea no, les tengo otra pregunta, No han visto la de "From Hell"? Esa pelicula, como saben, cuenta sobre el tiempo en el que Jack the Ripper rondaba las calles de Londres asesinando a prostitutas. Mary Kelly fue la ultima de estas y la que murio mas brutalmente. Segun la pelicula (Y de hecho no creo que esto haya pasado en el verdadero caso), hubo un romance entre MK (Heather Graham) y Aberline (Johnny Depp), el detective encargado del caso. Esta cancion es como si el la hubiera escrito.




MARVEL SKIES


No se la historia tras esta, pero es de las mas memorables y pegajosas.




Esta cancion es un cover de la original ochentera que, segun mi memoria, sale en la 4 de Nightmare on Elm Street. Clasica.

Mas informacion aqui tienen su paguina de Myspace.


NOTA: METROID sale en "Septimo en la Frontera", y MARY KELLY en "Cenizas Quedan". Tiene su ventaja ser el unico en no ser musico de mi familia y dedicarse unicamente al cine.

0 comentarios: