Flyer y Promo del Evento de Clausura de REACTIVO 510


Pues bien, el Taller de REACTIVO 510 ha llegado a su fin. Aunque no lo crean si me hubiera gustado ir, sobre todo el de audio lo cual es, creo yo, lo que más nos falla localmente. Lamentablemente tenía que grabar mi proyecto, entre muchísimas otras cosas. Pero bueno.

Lo que más me llama la atención del evento de clausura son los cortometrajes que se exhibirán, sobre todo los de competencia de las preparatorias (Los ganadores, según se me informó, participarán en el rodaje de los dos cortos de 5 y1 0 que vienen, incluyendo el de Alberto Gutierrez). Pues bien, la información sobre el evento la pueden ver en el flyer de arriba, espero puedan asistir.

1 comentarios:

Unknown dijo...
12:25 p.m.

La verdad estuvieron chidos los talleres, a mi solo me tocó ir al de dirección pero siento que si aprendí bastante, aunque la crítica de Enrique Arroyo me destrozó, solo me hace que me den ganas de repensar las cosas mejor.

A los demás talleres no fuí, pero me contaron que se pusieron bien. Que estuvieron igual de intensos.

Oye Paredes, sorry por no ir el otro sábado, tuve unos pedillos ahi, luego hablamos, espero que todo haya salido bien.