MarJoAlCio

Marcio Moreno, José Paredes, Marco Paredes, y Alvaro Zendejas

Siempre me han dicho que debo trabajar en equipo, lo cual siempre he sabido mas nunca lo había ejercitado hasta ahorita. Fue a principios de este año que empecé a trabajar con Marcio, Alvaro, y mi hermano Marco. Juntos hicimos "Redemption", "New Economic Plan" y "Outsourcing". Mi hermano hasta ahorita no le ha tocado dirigir ninguno, pero creanme que tiene una visión muy particular que se enfoca mayormente en los detalles. De hecho si dirigió uno, pero no alcanzó a terminarlo a tiempo para Filmaka. Debido a que los cuatro trabajaríamos en estos trabajos experimentales nos pasó por la mente hacer un usuario solo que nos representara en Filmaka, y fue a Marco a quien se le ocurrió hacer una combinación de los cuatro, ea ahí Marjoalcio.

Ellos son mi equipo, como Abraham Sanchez y Jorge I.Sanders, como Joseph Pérez y Giancarlo Ruiz, como Rodrigo Alvarez solía serlo con Javier Avila. Aunque debo decirles que con el tiempo me he dado cuenta que este equipo se extenderá más y más. Uno de varios ejemplos es Abraham Sanchez nos ha apoyado bastante con el nuevo proyecto que estamos grabando. No, no somos un colectivo, no hay voto democrático ni nada de eso, simplemente nos entendemos bastante bien, respetamos y aceptamos nuestras muy distintas visiones, y hacemos lo posible por que salga tal cual como el director quiere que salga.

Espero asi sigamos siempre trabajando juntos ya que después de tres años de busqueda finalmente encontré a las personas con quienes puedo trabajar en paz y armonía.

5 comentarios:

Abraham Sánchez dijo...
10:30 a.m.

y tiene que ir creciendo man!
alrato va a ser marjoalcioabjosangianjos..... you get the picture....
nos vemos el sabado dude.

Jose Paredes dijo...
1:18 p.m.

Uuuutssss no se cual es "an" y el ultimo "jos", pero desde luego que irá creciendo carnal, y desde luego que tu eres uno de ellos.

Nos vemos el sabadrink.

Rodrigo Alvarez dijo...
3:07 p.m.

Se te olvidó que yo trabajo de cajón siempre con Diego XD

markevin dijo...
11:13 a.m.

godspeed!

Miguel Angel Nunez dijo...
8:54 p.m.

cineastas parte del...
DEAD WAVE! :O