Joseph, Giancarlo, Rosana y FELL


Hasta donde yo se son dos personas tijuanenses las que estan interesadas en hacer webseries. Una de ellas es Sergio Valdez, quien esta en pre-producción. Pero quien ya está dándole duro con las suyas es nada menos que Joseph Pérez, el realizador mas discreto y misterioso de la ciudad. De hecho en la muestra nos mostró un pequeño teaser de sus series nuevas llamadas "FELL" protagonizadas por, sí, lo adivinaron, Giancarlo Ruiz. Como ya han de saber ahorita, Joseph ha sido lo suficientemente amable con nosotros al patrocinarnos su casa para rodar la mayor parte de escenas del proyecto que estoy dirigiendo. Pues el domingo pasado grabamos ahí nuevamente y me enseñó algo de material de la webseries donde aparecía nada menos que mi querida y estimada Rosana Ceseña.
____________________________________


Rosana Ceseña en "Fell" de Joseph Pérez

Rosana, como muy pocos de ustedes saben, toca guitarra y música es su pasión. Por azares del destino le pedí de favor si interpretaba a Gretel en mi cortometraje CUARTO realizado en el 2005. Hizo tan buen trabajo que me quedé con ganas de trabajar con ella nuevamente. Y sí, fue aquí cuando decidí darle el papel protagónico en "Cenizas Quedan" en el cual trabajó al lado de Jacqueline Pérez. En ese corto demostró que en realidad tenía un gran potencial para actuar, especialmente cuando el público realmente sintió mucha simpatía por su personaje. Pasaron los años, hice "Séptimo..." y hace unos meses decidí hacer un corto como "práctica" para el nuevo que estoy haciendo, fue aquí cuando decidí entrarle a FILMAKA con "Redemption". Aproveché esta oportunidad para darle un muy, muy, muy pequeño papel a Rosana como la mujer misteriosa que invita a mi hermano a cenar.


Ahora tengo este nuevo proyecto en el que también Rosana participa (De igual manera Jacqueline Pérez, osea, mis dos chamacas de "Cenizas Quedan"), y en uno de los rodajes Joseph habló con ella, y cuando menos me lo imaginé ya estaban grabando juntos. "She photographs good!" me dijo Joseph con frecuencia.



Siento como si Rosana fuera mi hija, y al verla trabajando con otra persona, otras oportunidades, me hace sentir orgulloso de ella y contento conmigo mismo por haber hecho lo correcto hace 4 años al ponerla a actuar, descubriendo un talento que ni ella mismo sabía que existía. ____________________________________________

Entonces tenemos a Joseph Pérez, Giancarlo Ruiz, Rosana Ceseña, tres personas que admiro y respeto muchísimo. No puedo esperar!


Proximamente FELL!

4 comentarios:

Abraham Sánchez dijo...
3:27 p.m.

joseph me mostro lo que estaba editando en su casa ese dia... de verdad se ve muy chingon y la manera en que fue producido con apoyo de los gringos, da una idea de lo que se puede lograr en esta posicion geografica y con ideas buenas sobre todo!
fue muy inspirador cuando me platico como se produjo todo y me enseño lo que editó.. theres hope!!!
jejeje

markevin dijo...
12:06 a.m.

pues claro, tenían ke ser los gringos... kien mas. ni modo ke aki en Mexico. suerte Joe!!!

Anónimo dijo...
3:34 p.m.

se ve chingon esto cuando hay estos posts que vale la pena comentar para dar apoyo es cuando no sale nadie a decir nada. donde puedo ver mas cosas que haya hecho josep perez?

Jose Paredes dijo...
5:09 p.m.

http://www.youtube.com/watch?v=agOreZm90h0

Aquí está WHEN THE WORLD WENT AWAY, la versión local de I AM LEGEND. De ahí en fuera creo que es lo único que hay de él en internet. Oh, y tambien esta este http://www.filmaka.com/my_films.php?type=0&user_id=24036&film_id=752d9940-31c6-102c-b43e-00301b4506f4&sid=.

Espero te gusten.