LA PREPA de Jesus Guerra

Cada quien tiene su etapa escolar favorita. Para algunos fue la Universidad donde se desarrollaron como adultos profesionistas, para otros la secu donde tuvieron las primeras nociones de la sexualidad debido a la pubertad. En mi caso fue la prepa ya que todo lo que soy hoy, todo lo que me tuvo que pasar, todas las decisiones importantes de mi vida, originaron desde la prepa, o fue gracias a esa etapa que se me presentaron las oportunidades que hoy tengo. Una de ellas fue que ahi conoci a Lluvia Rojas, quien al anio despues de conocerla me presento a Perla Rojas, quien siete anios despues se convertiria en mi esposa. Y asi hay muchas cosas relativas, incluyendo por supuesto en cuanto el cine.
Hace un par de dias descubri este video realizado por Jesus "Paraonirico" Guerra donde muestra un recorrido visual por la preparatoria Lazaro Cardenas, a la cual acudi, y realmente me llego. Excepto por las escenas de camara rapida, pero considerando la cancion de fondo, fue buena eleccion.
Gracias Jesus por este video que tanto me hizo recordar.

0 comentarios: