ESPASMOS de 5 y 10



Supongo que es el que pienso que es. El día en que se estrenó el 2ndo DVD de RECORTOS48 conocí a Axel Nuñez de 5 y 10, y ese día hablaron sobre un proyecto que tenían planeado hacer. No es un corto con trama ni con historia, algo así me dijeron, no fueron muy claros. Tal vez por que no querían que mencionara nada en el blog, sobre todo Axel quien en cuanto lo conocí me hechó carrilla de que todo lo que veo pongo en el blog. Alberto, a quien no le gustaba el proyecto desde un principio (Que raro!), se había encharcado a ser el Director de Fotografía.

Hace rato navegaba por la web, y al accesar a la páguina oficial de 5 y 10 descubrí un proyecto que no había visto antes dirigido por Axel Nuñez y fotografiado por Albertom Gutierrez. Este proyecto es para 5 y 10 lo que supongo que fue para mí "Redemption", un proyecto con un objetivo específico y que encima de todo era un ejercicio. Los créditos incluyen a JA Pantoja como guionista, lo cual se me hace muy raro... ¿había guión para esto?

Pues bien, no se cual fue el objetivo específico de este proyecto, pero espero que les haya servido para lo que fuera.

Disfrúten!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
3:10 p.m.

No entendi

Jesus Guerra dijo...
3:26 p.m.

me encanto, un suspenso sencillo, directo y gracioso

Rodrigo Alvarez dijo...
10:42 p.m.

compa todo lleva guión, acuerdate. :P

esta interesante, me gustó.

Jose Paredes dijo...
1:15 p.m.

A mi me sonaría mas coherente IDEA o algo así.

Sabes? Ayer lo vi nuevamente, y me gustó. De hecho la primera vez que lo ví no me disgustó, simplemente se me hizo raro por ser parte del colectivo. Ya después me enteré que era un comercial, entonces entendí mejor su objetivo. Tal vez no lo notan en la reseña, pero mientras lo escribí estaba procesando el hecho de que no era lo que normalmente hacen.

Pero sí, esta bien hecho.