Siempre No Se Cancela!



WARNING! WARNING!

ABORT MISSION! ABORT MISSION!


Así me sentí hace unos momentos cuando recibí un correo en el que me informaban que AúN EXISTE EL FESTIVAL DE CINE DE BAJA CALIFORNIA! Recibo esta información justo cuando acababa de grabar mi narración para la versión de "Séptimo en la Frontera" en la que NO incluiría información, imagenes, o si quiera mención del Festival. La razón por la que decidí hacer esto por que trato de hablar de cosas recientes que aún siguen llevándose a cabo. Precisamente hoy había eliminado esas imagenes, lo bueno es que algo me dijo que guardara una versión con el festival. Así que, pa' atrás se ha dicho. Lo pesado es que lo tengo que tener listo para la semana que viene, se lo prometí a Jorge Camarillo para que lo pusieran en el CC. Deseenme Suerte!

Información sobre el Festival la pueden encontrar en la páguina oficial de Fundación Lamia.

0 comentarios: