¿Será o no será?

Johnny Depp vestido de Mad Hatter... supuestamente.

Ya ni se si es cierto o no, en el internet siempre juegan con las mentes de los lectores tomando en cuenta lo que Bill Maher comentó en el Tonight Show, "Si la gente lee algo en internet que no termino con 'LOL' tiene que ser cierto". Bueno, yo aún tengo mis dudas sobre esta imagen que ha circulado la web por algo de tiempo donde vemos a Johnny Depp vestido de Mad Hatter en la siguiente adaptacion de "Alice in Wonderland" por parte de Tim Burton. Chequé en la web tratando de encontrar algo de respuestas con que si es o no es genuina. Aun mi duda no ha sido resuelta, unos dicen que sí, otros que no, nadie implicando algun convincente motivo para creer si es o no es cierto. Claro, es posible que sea cierto tomando en cuenta que Burton les da un toque macabro a sus personajes independientemente si son parte de una historia para niños o no, tan solo recuerden el rostro pálido de Willy Wonka, pero quien sabe. No se hasta cuando veremos imagenes genuinas de la película, pero algo es cierto, "Alice in Wonderland" se estrenará el año que viene, y será la 7ma ocasión en que Depp y Burton trabajan juntos.



Por cierto, ya que estamos hablando de cosas que suelen desafiar al público, estoy seguro que recuerdan este trailer que seguramente les movió el tapete a todos los fanaticos de este personaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
9:13 p.m.

este trailer se veia mejor que el trailer de Dragon Ball...

Cuando un trailer falso se ve mejor que el trailer de tu pelicula real, es tiempo para preocuparse.

Anónimo dijo...
2:49 p.m.

Preocuparse indeed

Los trailers falsos los hacen por amor al sujeto u objeto homenajeado, por eso son tan honestos y apegados al espiritu original.

Las mamadas que hace Hollywood son por puro dinero, por eso a todo le quieren meter carros nuevos, chicas enseñando tetas y actorcitos de moda, puro cashiiiing! dejando a los fans a un lado.

fuck Hollywood!