Los primeros diez minutos de "El Retorno del Cine Trash"



Realmente no hay mucho que ver en estos primeros diez minutos de "El Retorno del Cine Trash" de Mickey bezeta, oh disculpen, Jesus Brijandez. Lo poco que sale Julio entrevistado en realidad no explica nada sobre sus ideas como realizador independiente. Lo "detras de camaras" no muestra nada interesante aun. Pero quiero señalar y aplicar lógica en algo que tanto Julio como los que han criticado su trabajo han caído mas no salido. Julio dice frecuentemente que no planea nada. Los que se quejan de su trabajo se quejan precisamente por que no planea nada. Nada esta programado, no sabe que va hacer hasta que esta ahi con la camara y con los actores sentados esperando sus ordenes. Nada tiene en mente, cierto? ¿Entonces por que lleva la silla de ruedas como pueden ver en este video? ¿Por que lleva el zarape? ¿Por que lleva las mascaras? ¿sera que en efecto si tiene una idea de lo que quiere? Si es asi entonces no va tan en blanco como toda la comunidad piensa que el trabaja. Yo tengo el detrás de cámaras de "Pares", y creanme que Julio tiene claramente algo en mente de lo que va hacer. Mas bien Julio es una persona que esta abierto a la espontaniedad, y todo aquello que se le ocurre lo incorpora a la idea que ya tiene impresa en su mente. Si es ese el caso, entonces no se oye tan grave e informal a como se la ha catalogado. Aunque debo decir que con "Cármen" la idea fue precisamente la espontaniedad. Pues bien, disfruten!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
11:20 p.m.

¿Es la competencia del programa la neta tv? A mi me gusta muchisimo la neta tv. Me gusta la idea de que exista mas variedad de esos programas. !Congratulations!

Anónimo dijo...
9:40 p.m.

Ahuevo ;)
ya escuchaste Julio?
tenemos madera para salir en la tele
wooohooo! :D
Cuarto poder, ahi vamos...