El Vampiro regresa en "El Mundo es un Vampiro: Segunda Parte"


Como anteriormente mencione en una reseña, "EL Mundo es un Vampiro: Parte I" del Bezeta obtuvo buena respuesta, lo cual motivo a mi querido compañero a seguir con la segunda parte, la cual se enfocará más en el origen del vampiro, quien en realidad es un marciano. Aquí abajo les dejo el trailer oficial que se mostró en la muestra de "Cármen" en el Cecut.

Ver esto me recuerda una vez en que el Bezeta puso en el Revolver "Le viol du Vampire" de Jean Rolin, la cual consistía de dos partes. La segunda no estaba originalmente planeada, Rollin la agregó después para poder alargarla y convertirla en un largometraje y se pudiera exhibier en los cines. Con el Bezeta fue similar el caso: El Vampiro no iba a salir, y la verdad ni se si en realidad se iba a llamar así el corto, pero este proyecto originalmente iba a ser sobre una metamorfosica transformacion sexual del personaje principal, pero cuando el Corto Creativo 07 se acercó, el Bezeta inventó un climax irrelativo a la idea original y debido a esto decidió cambiar por completo el objetivo principal del proyecto convirtiendolo en una observacion rutinal de la vida del personaje, el cual incluía al Vampiro. Después de haberlo mostrado en el Revolver, el personaje del Vampiro se convirtió en un personaje memorable no por su personalidad sino por su cómica e irrelativa apariencia.

Vean aquí la apariencia del Vampiro en
"El Mundo es un Vampiro: Parte I" grabado desde el Corto Creativo 08.

Ahora, el Bezeta tomará el siguiente paso no enfocandose en el personaje principal del primer corto, el cual era interpretado por Juan Ruiz (Creo que así a apeidaba) sino en el Vampiro. Será absurdo? por supuesto, pero conociendo el humor del Bezeta estoy seguro que tambien será muy chistoso. O quien sabe, puede que este equivocado y sea una observación analítica de este personaje igual como la anterior fue del otro protagonista, pero lo dudo.

Trailer de "El Mundo es un Vampiro: Segunda Parte"
Suerte Bezeta, ansioso por verla carnal!

0 comentarios: