La Ciega Revolución trailers



TEASER



OFICIAL

Hablando de trailers, aquí les dejo el trailer teaser y el oficial del nuevo cortometraje de Alvaro Zendejas "La Ciega Revolución". Observen bien en el trailer oficial la calidád de la imágen y diganme si han visto semejante cálidad en algún otro cortometraje local.

18 comentarios:

Anónimo dijo...
8:39 a.m.

... mmmmmmmmmm...
en lo tecnico pues si esta bien...
pero.....
nada que no hayamos visto antes.....

si quieres ver algo de igual o mejor calidad busca los trabajos de los hermanos siqueiros...
de ahi de tijuana...

y con mas estilo y personalidad que esto.

Anónimo dijo...
11:01 a.m.

Los trabajos de los hermanos siqueiros son una mamada, son cosas ya vistas y lo que menos tienen es un estilo. Son efectistas y ya.

pilladowsky dijo...
12:51 p.m.

habra que verlo para poder juzgarlo. a simple vista a mi no se me antoja para nada (empezando porque hablan en castellano, quien sabe si sea en el franquismo o algo asi), pero hasta no verlo no podre hablar. ASunque personalmente si se hacen trabajos tan serios no hay que sacrificar la sustancia y hacer algo más fresco y original quizas.Yo no soy serio en mi trabajo a mi me interesa divertirme. Pero por eso al ver trabajos tan maduros y serios se alzan tanto las espectativas no creen?

pilladowsky dijo...
12:54 p.m.

apoyo a "anonimo 2" en que lo de los hermanos Siqueiros, pero para todos hay. si a mi me gusta Arrabal y a ellos Jet Li nunca me va a gustar lo que hagan.Todos deberian de hacer lo que les nazca y ya, sin importar si ganaran festivales o si alguien los va a criticar. Elarte es de sentir no de pensar. Cuando sientes desde adentro no hay necesidad de razonar. el arte tioene l fin en si mismo y...el cine es un arte no?

pilladowsky dijo...
12:55 p.m.

libertad creativa!

Anónimo dijo...
2:35 p.m.

La imagen de se ve bien. pero eso solo respalda el hecho de que Zendejas es relativo a "Técnico" abrá que verlo para poder ver si tambien domina el lado dramatico.

Pero por lo que veo en las imagenes y ese falso y arrastrado acento "Español" se ve que va a estar bastante monotono y aburrido en cuanto a contendio.

Jose Paredes dijo...
12:41 p.m.

Es normal que todos ustedes den sus predicciones del trabajo, de hecho cuando yo supe que iba hacer un corto épico no se me hizo buena idea. Pero ya lo vi completo, y la historia no es necesariamente la mas grandiosa o la mas original, hagan de cuenta como "33 1/2" corto que tiene como mayor estrella su manera estilista de ser contado. LA CIEGA REVOLUCION es simplemente una buena historia, hasta ahí. No puedo describirla a adetalles por que el corto no se ha estrenado, de hecho una noche antes del estreno subiré mi reseña, pero Julio, te conozco carnal, y creeme que no te va a gustar la historia para nada! Ahora, algo que nos debemos cuestionar todos es lo siguiente...ACASO LA HISTORIA NO ES BUENA PARA MIS ESPECTATIVAS O PARA EL GENERO AL CUAL PERTENECE? Piénsenlo.

Ahora, si alguien de ustedes tiene una historia extremadamente original y fresca pues entonces les aconsejo que se unan con Alvaro ya que no hay nada mejor que la combinación de una historia original y una producción tecnica extraordinaria.

Oh, y en cuanto el acento, pues en efecto es uno de sus defectos (el unico a mi opinión), y entiendo que eso le arruinaria el corto a muchos, pero se me hace como un aspecto irrespaldable para darle una reseña negativa al corto, pero bueno, todos podemos tener predicciones, yo tambien las tuve.

Lo dejo con la manera en que Abraham Sanchez respondió despues de ver CENIZAS QUEDAN:

"La neta no es el tipo de movies que me gustan, pero para el tipo de movio que es esta bien".

Anónimo dijo...
7:42 p.m.

Alvaro es EFECTISTA y no tecnico.

Jose Paredes dijo...
7:44 p.m.

Sí,es EFECTISTA, pero creeme que sabe cosas que nadie sabe sobre el aspecto técnico, nadie! Si alguien lo supiera vieramos mas trabajos con esta calidád. Mi lado melodramático me dice que la razón por la que no lo han dejado dar clases en alguna escuela de la ciudad que imparta la carrera de comunicación (La cual inevitablemente abarca cine)es por reservarse estos tips técnicos, cosa que Alvaro ha querido hacer por mucho tiempo, ya que si todos supiéramos estos secretos no ocupáramos ir a escuelas de cine a aprender. Pero bueno, como dije, es mi lado melódramatico y tragico el cual hace esta suposición, puede que simplemente no lo acepten por que algo malo pasa en la entrevista.

Anónimo dijo...
9:28 a.m.

EL trailer se ve bien, esperemos ver un buen corto, pero lo dudo, todos los disque cineastas tijuanenses son nefastos. Todos.

Anónimo dijo...
10:49 a.m.

si piensas que los "cineastas" locals son nefastos mejor renta o ve movies en el cine and get the fuck out of here!

Anónimo dijo...
11:22 a.m.

Solo hay uno que vale la pena, Aaron Soto. He is the master of puppets.

Jose Paredes dijo...
5:06 p.m.

Hey que onda! miren amigos, es el anónimo que nos llamó pseudocineastas y gays y que no parece poder sacar su lengua del trasero de nuestro querido Aarón. Como has estado hermano(a)? ya te extrañabamos por acá!

Anónimo dijo...
1:04 p.m.

"es el anónimo que nos llamó pseudocineastas y gays y que no parece poder sacar su lengua del trasero de nuestro querido Aarón. "
jajajajajajajaja ke chido comeback jajajajajajajaja

aaron esta kabron
pero kreo que estaba en lo cierto kreo ke el bezeta ke dijo ke se la esta rifando porke los dmas estaban en la secundaria...
van a ver q kon estos morros es nomas cuestion de esperar, van a sakar cosas mas chingonas que aaron
peroel master es el giancarlo ruiz... el mismo aaron lo admite

Jose Paredes dijo...
9:05 p.m.

Totalmente de acuerdo! Giancarlo Ruiz nació para hacer cine.

Anónimo dijo...
11:52 a.m.

Creo que al dia de hoy estan tomando mucho en cuenta los efectos y el equipo tecnico con el que cuentan los realizadores. muchos que apenas tienen un par de cortos solo cuentan con un programa para editar y una camara... y se enfocan mas en la historia ya que es su elemento mas importante. Mi predicción es que en cuanto estos futuros cineastas tengan el equipo adecuado y esten acostumbrados a narrar historias que trasciendan mas alla de lo visual van a estar mas cabrones que aaron soto y cualquier otro individuo que se apoye en la computadora para crear efectos.

Asi que dejemos que disfruten los que estan hasta arriba por el momento

Anónimo dijo...
7:43 p.m.

"aaron soto y cualquier otro individuo que se apoye en la computadora para crear efectos"... estas bromeando verdad? Cuando usa efectos de computadora Aaron? Ni sabe usar la computadora.

Lo estan subiendo a un pedestal, ya nadie lo conoce en los medios, hablo en serio, mencionas el nombre y nadie sabe quien es el. Solo porque los que leen este blog conocen a Aaron, no significa que es "cabron" y que algun dia seremos mas cabron que el. Ya muchos son mas cabrones que el. Sin darse cuenta, ustedes lo estan haciendo un "maestro del cine", me refieron a los que atacan a Aaron. Ya con ese anonimo fanatico lameculos tenemos para saber que es un acto desesperado para mantener un estatus inventado.

Rodrigo Alvarez dijo...
12:29 p.m.

halleluya! a tu comentario!