No More Interviews



El jueves pasado entrevisté a la última persona para "Séptimo en la Frontera", pero no termina la cosa ahí ya que aparte de toda la edición que me espera todavía tengo que conseguir imágenes, material, videos, etc. Pues bien, ya solo es cuestión de editar, y esperar. Ya mero hermanos, ya mero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
4:37 p.m.

entonces el doku trata de futuros talentos
pues, no abarkaste mucho a los que ya estan representando a tij con su cine.
komo giancarlo ruiz, omar iñigo, jorge siqueiros,aaron soto(aunke no t guste)
de esa manera kreo que si cumples un objetivo, pero de cine en tijuana en general no
aun asi t faltaron dos ke tres

Jose Paredes dijo...
2:21 p.m.

Seré mas exacto: Giancarlo Ruiz, Salvador Ricalde, Omar Iñigo, Mauricio Ramos, Hector Villanueva, Jorge Gutierrez y Aarón Soto son algunos de los muchísimos talentos que no entrevisté, sin embargo saldrán en el documental, entrevistados, y me aseguré (aunque creo que nunca será suficiente ya que cada uno se merece su propio docu) de mostrar lo que han aportado, especialmente Hector Villanueva.

Lo que si me faltaron fueron mujeres (A ecepción de Adriana Trujillo y Jacqueline Pérez), eso sí, y no me cayó el veinte hasta que vi la lista de los que entrevisté, tales como Ingrid Hdez. Karla Martinez y muchísimas otras más.

Son muchos realizadores, mas de los que cualquiera se pudiera imaginar, pero con los que ya había entrevistado ya abarcaba los temas que cubre el proyecto. Ivan Díaz y Octavio Castellanos por ejemplo, no los entrevisté ni nada, sin embargo aparecen brevemente con su cámara en acción.

Y sí, el docu es de futuros talentos, pero no puedo hablar del futuro o del presente sin hablar del pasado.

Anónimo dijo...
2:01 a.m.

A quien le importa...todos sabemos que no es un verdadero ducumental. De hecho, se necesita una carrera en periodismo para llegar a la remota idea de lo que es la complicada estructura de uno. Creo que tu proyecto se llama "Video parcialmente informativo y selectivo de un grupo de personas que nadie conoce y que por alguna razon tienen que salir en tu video" Curioso como te expresas de los "cortometrajistas vanguardistas" pues si a camaras temblorosas, falta de estructura, creatividad y multiples despedazos ofensivos del arte del cine le llamas vanguardista, pues que SUPER vanguardistas son. Sobra ESCENA en Tijuana Paredes... lo que falta es TALENTO. Creo que todo el tiempo que gastas en analizarte a ti y a "La escena" lo deberias usar para estudiar cine, leer, cultivarte, practicar,... gurdar silencio por unos anos y ya que madures HAGAS CINE y te dejes de cosas. Olvidate de los demas... parece que huyes de ti mismo haciendo un disque docu de otras personas. Respira profundo y olvidate de todo.
CONCENTRATE en un guion, en hacer cortos y ya... relajate. Quien eres? promotor cultural? reportero del canal doce con notas mediocres o cineasta? que contestarian los grandes directores a esta pregunta?
no es tan complicado, pero todos lo sabemos.... te encanta llamar la atencion. Mejor llamala con tu trabajo... es lo unico que realmente dira quien eres, no reportajes especiales que quien sea puede hacer sobre su grupito de amigos.. muy validos claro.. pero te aseguro que a nadie aparte de los entrevistados y sus mamas le interesara.