Tim Burton, Johnny Depp, SWEENEY TODD!


Por sexta, y espero que NO sea por última ocasión, Tim Burton y Johnny Depp se reunen nuevamente para traernos "Sweeney Todd", un filme musical sobre venganza y... pues eso fue lo único que capté por el trailer. Nuevamente Tim Burton usa una fotografía extraordinaria respaldada por una dirección de arte impresionante, y nuevamente convierte el aspecto físico de Johnny Depp en una figura sumamente bizarra, osea, por Dios! Veanlo arriba! Solo Tim Burton hiciera eso con Johnny. Ancioso por verla. Abajo tienen el trailer, Disfrútenlo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...
12:45 p.m.

Mmmm yo tambien quiero verla, y no quiero sonar como tus constantes visitantes (de esos que nomas entran a cagar el palo, ya sabes) pero yo digo, ya vi que Tim Burton puede hacer eso, lo ha hecho en otras movies, y mas bien parece un to be continued de la del Jinete.

En fin, un historia de venganza nunca esta de más. LA VERE ANYWAY, creo que cada vez hay menos cosas para ver y acabar bien en año.

Bueno, yo espero la de Alien VS Predator. Muerte y GORE!!! Como la de 30 Dias de Noche. Veela.

Jose Paredes dijo...
6:11 p.m.

De hecho Sweeney parece ser una mezcla de el Jinete con Charlie and the Chocolate Factory.

Anónimo dijo...
1:21 p.m.

sweeney todd es un musical de broadway, de stephen sondheim.
ya fui a ver la version de tim burton y solo les puedo decir que el maestro esta de regreso!!!!
esta pelicula esta ahi arriba con ed wood, edward scrissorhands y sleepy hollow, nada que ver con charlie and the chocolate factory y big fish

y creo que su mejor esfuerzo como director!

burton rocks!!!

Jose Paredes dijo...
3:15 p.m.

Estoy consciente de que es un musical muy famoso, pero el hecho de que sea Burton, Johnny Depp, musical, y un ambiente Gótico, parece ser una combinación de Sleepy Hollow y Charlie and the Chocolate Factory. Yo la veré esta semana, y creeme que no eres el unico que opina que esta es una de sus mejores obras, si no es que la mejor.

Anónimo dijo...
3:27 p.m.

YO HOY VI LA PELI Y ME ENCANTO AGUANTE JOHNNY Y BURTON LOCOOO!!!!

Anónimo dijo...
3:28 p.m.

Johnny es un super actor y Tim Burton siempre captura la esensia de las historias y las maneja muy bien, y si es del mismo tipo que las otras pelis, pero no es combinasion de nada, la obra fue echa por otro tipo que no tiene nada que ver con Burton, eso si la peli es una de las mejores de el par.

Anónimo dijo...
4:08 p.m.

The truth is, 90% of all herniated discs arise from the reduced back, or lumbar spine.
The motive for your soreness is for the reason that toxins are
released from the feet for the duration of a
session and.

Feel free to visit my web blog health benefits of inversion tables - -

Unknown dijo...
1:37 a.m.

k6p06l8d74 l7p66j3x85 k3w35l7k24 t1z38g1s90 o0e55q9i86 z6v07k4j74