Podofagus se exhibe en Estados Unidos


"Corto creativo se internacionaliza, es el festival de cortometrajes mas importante de tijuana y ahora lleva al resto de américa cortometrajes de tijuana...hoy recibí un correo de que podofagus fue selecionado y que ganó el 2do lugar en el corto creativo del 2006 jajaja, sin duda informacion nueva para mi! nunca supe que pasó, nomas lo pasaron y ya..

Qué tal, AbrahamPues precisamente estamos haciendo la selección de cortometrajes paraenviarlos a Chile, lo que puedo decirte es que tu cortometraje Podófagusestá seleccionado por haber obtenido el segundo lugar en nuestro festivaldel año 2006. Es por eso que también ya fue enviado al canal Venemovies enMiami, Fl. Esa cadena de televisión es una filial de VenevisiónInternacional y tu corto está saliendo en Tv en todo Estados Unidos, PuertoRico y Canadá.

Saludos, estoy a tus órdenes para cualquier duda- - -

José Luis Martínez Settle
Corto Creativo UDC

asi que con esto, creo que es motivante si estas leyendo esto y haces cortometrajes, llevalos a corto creativo, no pierdes nada y puedes ganar mucho.. ponle que no es asi como que el festival mas pro del mundo, pero es un buen espacio en la ciudad y te da difusión en otros festivales y lo que me gusta es que estan fortaleciendo relaciones con la comunidad de cine de latinoamérica, algo muy importante sin duda para personas como yo y mis otros colegas que precisamente queremos, de estar en nuestras posibilidades dar a conocer en el futuro una buena propuesta de cine latinoamericano.PODOFAGUS VIAJA A CHILE, PUERTO RICO, CANADA Y MIAMI"

- Abraham Sanchez, espezimenes.blogspot.com

No tienen idea de lo feliz que me hace esta noticia, especialmente cuando hace unos meses llamé a Podofagus "..un proyecto que sobresale en todos los aspectos." Estoy muy contento de que haya ganado el segundo lugar en Corto Creativo 06, estoy contento por su movilización internacional, pero más que nada, estoy contento por mi querido y estimado colega Abraham Sanchez.

Felicidades carnal, te mereces eso y más!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
10:43 p.m.

The latest Indiana Jones movie gets a title

Link:
http://movies.yahoo.com/mv/news/va/20070910/118947467900.html

Anónimo dijo...
9:52 a.m.

entra y sorprendete

http://videodrama.blogspot.com/

Abraham Sánchez dijo...
11:52 p.m.

GRACIAS MAN!
se aprecia...
no dudo en que hayan seleccionado "cenizas quedan" le hecharé una llamadilla al compa este para que me diga, jajaja.

saludos. suerte.

Jose Paredes dijo...
2:21 p.m.

No creo que lo hayan seleccionado, me la han hecho mucho de pex porla duración.

Pero bueno, no hay nada que agradecerme Abraham, te lo mereces.

Jose Paredes dijo...
2:21 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
1:06 p.m.

Si lo deben de mandar. Yo le preguntare a Camarillo. Mandaron Pares, ese dura media hora. En la semana te aviso. BABY!!!