Bufalo en Fusión


Esta semana FUSION estuvo sumamente interesante ya que estuvieron presentes Guillermo Arriaga y Jorge Hernández Aldana, quienes acaban de trabajar juntos en “Búfalo de la Noche”. También presentes estuvieron dos de los actores principales. Hablaron del proyecto, de cómo se conocieron, de cómo escogieron a los dos actores desconocidos que estaban presentes, y Karina Muñoz tuvo el valor de preguntarle a Arriaga sobre su separación de Iñarritu. Todos sabemos la bronca que hubo entre ambos, sin embargo Arriaga contestó diciendo que simple y sencillamente era hora de que ambos agarraran diferentes caminos.

Guillermo Arriaga y Carlos Sarabia

Estuvo muy interesante esta edición, pero debo mencionar algo que me molestó muchísimo: Ni Karina, ni Carlos Sarabia, quien estaba presente durante la entrevista, les hicieron aunque sea una maldita pregunta a los dos actores presentes, solamente hablaban con el director y el guionista (De hecho en la foto de arriba pueden ver la mirada de admiración que Carlos Sarabia le echaba, y le echó, a Arriaga durante la entrevista), era como si los actores no estuvieran presentes. Curioso que salió el tema de que contrataron a estos dos actores no reconocibles, sin embargo nunca se les dio la oportunidad a los actores para que nos contaran su experiencia al trabajar con el guionista nominado al oscar y ganador del festival de Cannes. Ambos estaban parados, inmóviles, riendo constantemente de las bromas que surgían, pero eso fue todo. Parecían adornos.

Aún así, repito por tercera vez, estuvo muy interesante, solo espero que para la otra cuestionen a todos los invitados y no los tengan parados, haciendo solamente acto de presencia.

0 comentarios: