Necropolis en Fusion

Celeste Contreras

Tal vez es difícil de creer lo que estoy a punto de decir, pero es cierto. Días después del Necropolis Fest le conté al Bezeta que los del programa FUSION me habían entrevistado a mí y a Abraham Sanchez, el director de "Podofagus". Sin embargo, a pesar de que la idea de salir en la tele no es mala, le dije, "No quiero salir, prefiero que salga Abraham solamente y nos cuente su prespectiva del cine". Pues el jueves pasado en el programa FUSION hablaron sobre el Necropolis Fest, y sí pusieron mi entrevista, al igual que la de Abraham, Celeste, e imágenes de nuestros cortos. Fue un reportaje interesante no por que haya salido yo, sino por que lo manejaron de una forma interesante, aunque me hubiera gustado que haya durado más. El programa se repitirá hoy a las 12am en el canal doce. Si pueden verlo veanlo todo, independientemente del Necropolis, el programa cubre temas interesantes. Veanlo si pueden.

Abraham Sanchez y el protagonista de "Podofagus"

José Paredes

0 comentarios: