"Gris" en Fusión


El jueves pasado se estrenó en FUSION el cortometraje llamado "Gris", dirigido por Carolina Castañeda, el cual habla de.. pues... realmente no estoy seguro de que habla, tal vez sobre los diferentes estados de ánimos de las mujeres, el cual, segun el corto, es muy inestable. Pero en realidad no estoy seguro si ese es el punto, es de esos cortos que más que nada vienen siendo experimentos visuales.
__________________________________________

"Este ciclo se llevará a cabo hasta el 28 de julio, asi que APURENSE!" Estas fueron las palabras de la locutora Karina Muñoz, lo cual me convence cada vez más que esto de los cortos es temporal, después de la fecha límite volverán a grabar cualquier cosa que se les atraviese, cualquier banda musical que se les atraviese, de buena y mala cálidad, y nuevamente ignorarán al cine local. Insisto, el cine local debería ser algo permanente en el programa, no un ciclo temporal, pero bueno, ya ni quejarse es bueno.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
10:22 a.m.

MM ¿Y como la hago para mandar algo? Digo, si dices que nomas les gusta lo experimental, pues les mando el del Selector o el del Agua, al cabo no pasan de los 3 o 4 minutos. ¿No crees?

Alrato, te deje un comment en el post de arriba .