Recibido en el Best Fest


Ahorita chequé mi correo, y antes de entrar ví que tenía 14 mensajes nuevos. Muchos de ellos eran cadenas insignificantes, uno de ellos era de los de FUSION que me decían cuales eran los requisitos para participar en el ciclo de cortos. Pero se me enchinó el cuero cuando voy viendo uno que era del Best Fest America. Todo nervioso lo abrí, pero descubrí que únicamente era un aviso donde me decían que habían recibido mi trabajo...

"Just a quick note to let you know we received your entry into this year's BestFest America, the nation's largest student film festival. This is what will happen next:"

Después de esto me explicaron que habrá dos rounds de eliminatorias donde van a calificar mi corto y ahí decidirán si realmente seré elegido para el concurso. Voy a calificar?... Tal vez... tal vez no. Me lo confirmarán a finales de Junio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
10:42 a.m.

Suerte Johnny Walls

Jose Paredes dijo...
7:13 p.m.

Es joey walls, JOEY! Gracias carnal.