Videodrama: Mickey se une a la familia!


Es emocionante y halagador en cierta forma cuando algún compañero, amigo, o conocido que regularmente esta muy metido en el cine se anime a dirigir su primer cortometraje ya que al hacerlo se une a la familia de cineastas locales. En este caso tenemos a Mickey Bezeta, frecuente comentarista del blog, quien el día de hoy (igual y hasta en este momento) está grabando su primer cortometraje después de tanto tiempo de haberlo intentado, y lo estoy ayudando con lo que siempre batalló en conseguir, la cámara. Este es uno de los resultados positivos del Corto Creativo hermanos; Mickey y yo nos conocimos ahí donde yo presentaba mis cortometrajes, y gracias a eso él esta comenzando el suyo. Acaba de crear un blog llamado Videodrama, donde nos relatará su experiencia durante la grabacióny nos mantendrá al tanto. Usualmente me he quejado de que hay jóvenes en Tijuana que se estan animando a hacer cine por el simple hecho de que está de moda, he conocido a muchísimos así, pero les aseguro que Mickey no es uno de ellos. El sabe hablar, analizar, y digerir el cine tomando en cuenta que mas que entretenimiento es un arte.

Mickey, suerte carnal, y bienvenido a la familia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
9:34 p.m.

Orale! Gracias por tus palabras Paredes, espero que asi sea al final.
Ya subi lo de hoy para que lo cheques, y unas fotillos.
Quizas lo repito mucho, pero insisto en que estoy totalmente agradecido por tu ayuda. Te comparto la emocion que estoy sintiendo de porfin empezar a grabar mi movie.
Gracias

Jose Paredes dijo...
10:05 a.m.

Para eso estamos los colegas carnal. Suerte!

PD. Salúdame a Mildreth.