Videoclip del Corto Creativo



La semana pasado mi hermano vió el programa "La Esquina" de la UDC para ver la entrevista que me hicieron. "Sí saliste, pero no saliste" me dijo al día después. Lo que quizo decir es que no pasaron la entrevista (y quien sabe si la llegaron a pasar) pero sí pasaron un videoclip promocional del Corto Creativo donde salí brevemente. Lo encontré el Youtube, y es un videoclip promocional interesante que servirá como demostración de lo que es el evento para todos aquellos que no han tenido el placer de asistir. Y pues bueno, aquí lo tienen.

Solo quiero aclarar que puse el video en el blog para promocionar el evento, no para que me vean (De hecho me pusieron cuando pasaba por un mal momento al querer sacarle seriedad a Juan Carlos Carrasco, director de "Santos Peregrinos"), pero bueno, si insisten, salgo a los 5:21 min.

Disfrútenlo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
9:34 a.m.

Cagandole el palo a los pobres directores mexicanos...

Nomas admito que se me hizo ingeniosa la apertura y el cierre del clip ¿No crees?

Anónimo dijo...
10:01 a.m.

Por andar viendo Niñas Mal...amente te perdiste la mejor pelicula de los ultimos tiempos.

Reza por que aun puedas alcanzarla, se lo que te digo.

Mira THE FOUNTAIN, Jose. Mirala ya.

Jose Paredes dijo...
10:04 a.m.

Chistoso que me digas eso ya que estoy a punto de escribir mi post sobre ella.

Y tu...Mira United 93, Mickey. MIrala ya.

Anónimo dijo...
11:34 a.m.

julio pillado said:
estoy de acuerdo con BEZETA en que THE FOUNTAIN es la mejor pelicula de los ultimos tiempos, Aronofsky(como insito en mi blog) es un artista que ya quisieran muchos, que bueno que tuviste la oportunidad de verla en el cine, te guste o no sabes que era inminente verla en el cine. hail to the king!

Jose Paredes dijo...
2:08 p.m.

Es una hermosa película, no perfecta, pero sí hermosa. A mi mas que nada se me hace como una película única mas que LA mejor de los últimos tiempos, pero el ser única es un logro inigualable. Requiem tiene mejor oportunidad de ser la mejor de los ultimos tiempos, pero sí Julio, tienes razon, Aranofsky es un rey. Nomas que no se desaparezca por tanto tiempo, se le extraña, así como se le extraño a Tarantino de "Jackie Brown" (1997) hasta a "Kill Bill" (2004), verdad Mickey?

Anónimo dijo...
10:13 p.m.

De hecho Jackie Brown no fue muy de mi agrado, asi que extrañaba al Tarantino de Pulp Fiction, a pesar de que no me toco ver Pulp en su estreno (Tenia 8 años) pero como que Kill Bill me introdujo al Tarantino show-man mas que al Tarantino que conoci, entonces, olvidando al Tarantino Fiction para siempre, ahora desde Kill Bill (Que si me toco en estreno!!) he estado esperando Grindhouse.

El 6 de Abril sabremos si valio la pena la espera...

Te invito a verla para que luego no digas que no, a la premiere alla en los USA. invitaria al Pillado pero es su cumple asi que dudo que quiera pasarlo viendo cinema comercial, que ya sabemos lo que piensa al respecto...