Presencias confirmadas para el Corto Creativo


Jorge Camarillo acaba de confirmar la presencia de cuatro actrices en "Corto Creativo 07", entre ellas cuatro estan Adriana Barraza, la nominada al oscar por su interpretación de Amelia en "Babel", y Martha Higareda, la protagonista de "Amar te Duele". Me emociona la presencia de Barraza ya que quiero escuchar lo que tenga que decir sobre su actuación y su salto hacia las más grandes ligas del cine internacional... pero Martha Higareda.... oh Martha! Aparte de que tambien quiero escuchar lo que tenga que decir, quiero conocer en persona a la actriz mexicana conocida por mi novia Perla como "la que te gusta". Se darán cuenta de que su presencia me es interesante en todos los aspectos. Más emocionado que nunca estoy ahora por el Corto Creativo.

0 comentarios: