Invitación a Necropolis Fest


"NecropolisFest" es un festival cultural y artístico en el cual han estado trabajando entre varios mi querida amiga Celeste Contreras, me ha estado hablando de él desde hace mucho tiempo pero me pidió que no dijera nada ni comentara nada sobre él. Le cumplí. Ahora han sacado este aviso invitando a todos aquellos artistas que estén interesados en participar. Es un evento donde "queremos mostrar que nosotros (los góticos) tambien somos artistas, y queremos demostrar que el gore, lo fetichista, lo obscuro, y todo eso tiene un propósito artístico cultural", me comentó mi querida Celeste. Esto limita el estilo de arte que se mostrará, y es por eso que no meteré "Cenizas Quedan", pero trataré de meter CUARTO y posiblemente "Abuso al Arte". Será un evento interesante, si surge más información los tendré al tanto o si quieren accesen a www.myspace.com/necropolisfest.

0 comentarios: