En "La Esquina"


Recuerdan que Abraham Avila me entrevistó el 23 para un programa de TV por cable? pues resulta que el cassette se le descompuso o algo así y tuvimos que vernos de nuevo para repetir la entrevista, solo que esta vez fue en el Revolver. Tambien me pidió una copia del cortometraje para meterlo en el programa, no todo el corto, sino escenas de él para adornar la entrevista. Estando ahí se le ocurrió a Abraham poner el corto en la pantalla grande de fondo, mientras que yo respondiera sus preguntas estando sentado frente a la pantalla. Hice una pequeña petición: Fumar durante la entrevista! Pedí esto por que (1) el cigarro me relaja, y el estar relajado me ayuda a pensar mejor en las respuestas. Y aparte por que (2) siempre cuando entrevistan a gente para la TV, y esa persona está fumando se me antoja, recordé esto antes de la entrevista y fue por eso que se antojó el mortal sabor del tabaco. Digo esto por que sin duda habrá gente que diga que me veo muy "rock star" fumando mientras doy mi opinión no tanto sobre el corto, sino tambien sobre el cine. Lamentablemente no tengo cable, no lo podré ver, pero nuestro comentarista favorito Mickey Bezeta me lo grabará en VHS. Es la primera vez que saldré en TV sobre mis cortos, el año pasado también fui entrevistado por TV Azteca, solo que me enteré días después que la muchacha que me entrevistó fue despedida y era muy probable que no lo fueran a transmitir. Tengo entendido que también entrevistarán a Julio para transmitirlo otro día, pero sobre Omar no me dijeron nada, cosa que debí haber cuestionado el día de la entrevista. Ahorita ando haciendo lo posible para que lo incluyan. Y pues bueno, el programa se llama La Esquina y será mañana en el canal 27 de cable a las 9:30pm. Espero que lo puedan ver para que me digan que tal me veo y me escucho ya que no lo veré hasta más adelante.

4 comentarios:

Abe dijo...
10:33 a.m.

Julio que tal.
Soy abraham.
Tu entrevista saldrá el martes que viene, el 13 de marzo. Y si entrevistaré a los otros realizadores. POr cierto si no puedes ver la entrevista, comprimiré una y la subiré al Youtube. sale. luego te paso la dirección.

Jose Paredes dijo...
11:14 a.m.

Muchas gracias Abraham. Ayer mi hermano vió el programa con el fin de ver la entrevista, pero dice que no salió nada, es mas, ni con el programa dió. Pero en realidad que si lo comprimes y lo subes a You Tube en realidad me lo harías más facil todo.

Gracias.

PD. Que bueno que tambien entrevistarás a los demás. pero hay algo que siempre debes recordar.... mi nombre es JOSE, NO JULIO!!!!

Abe dijo...
11:51 a.m.

ahi le va la dirección sale...
http://www.youtube.com/watch?v=f6hzaItX3lY

Abe dijo...
11:52 a.m.

hahahaha
si, recordare lo del nombre...